Publicidad

¿Triángulo amoroso? Leonardo DiCaprio reemplazaría a Rihanna con Jennifer Lawrence

Por: Espectáculos

25/01/16

¿Triángulo amoroso? Leonardo DiCaprio reemplazaría a Rihanna con Jennifer Lawrence

Foto: AP

El actor Leonardo DiCaprio podría reemplazar a Rihanna con Jennifer Lawrence

Desde hace unos meses, se rumoró que Leonardo DiCaprio tenía una aventura con Rihanna, debido a que se les vio juntos en repetidas ocasiones y recientemente, el ganador del Globo de Oro por la película El Renacido fue captado muy cariñoso con la originaria de Barbados. Medios internacionales divulgaron fotografías del galán y la cantante en un bar de París.

En las imágenes, todo parece indicar que el actor y la intérprete de "We Found Love" no sólo estaban en plan muy romántico; sino que incluso se besaron esa noche. De acuerdo con TMZ, los artistas se encontraban en el club nocturno con la modelo Cara Delevingne, cuando Leonardo se aproximó a Rihanna.

¿CIRUGÍA PLÁSTICA? MILEY CYRUS IMPACTA CON VOLUPTUOSO CUERPO EN INSTAGRAM

Leonardo DiCaprio también tiene un amorío con RihannaSin embargo, parece indicar que este romance con la cantante es sólo pasajero, debido a que la prensa norteamericana indicó que DiCaprio está muy interesado en conquistar a una ganadora del Oscar. La revista OK! detalló que el galán está loco por Jennifer Lawrence, por lo que no se rendirá hasta salir con ella.

¡SE QUISO SUICIDAR! EX DE UNA KARDASHIAN NO SUPERA QUE LO DEJARAN

Jennifer Lawrence podría comenzar con Leonardo DiCaprioLeonardo DiCaprio quedó impactado con la belleza de la rubia en una fiesta de Hollywood, por lo que está haciendo todo lo posible por reunirse con ella y lograr tener un amorío con la protagonista de Los Juegos del Hambre. "Leo está listo para salir con alguien diferente, que no sea una modelo. Pese a la diferencia de edad, él está encantado con Jennifer Law y está loco para invitarla a salir", agregó una fuente.

Comentarios

IR ARRIBA