Publicidad

¡Escándalo! Miss Colombia denuncia con video fraude en Miss Universo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/12/15

¡Escándalo! Miss Colombia denuncia con video fraude en Miss Universo

Foto: AP

Ariadna Gutiérrez, Miss Colombia, denunció con un video el supuesto fraude en Miss Universo

El certamen de Miss Universo sigue dando de qué hablar, debido a que tras coronar erróneamente a Ariadna Gutiérrez y minutos después asegurar que ganó Miss Filipinas; la colombiana utilizó las redes sociales para denunciar un presunto fraude en el concurso de belleza.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la modelo mostró su molestia por lo ocurrido en la final de la competencia, donde perdió el codiciado título frente a Pia Alonzo. Gutiérrez compartió una grabación, en la que pone en evidencia que hubo un cambio de las tarjetas, donde se estipulaba quien era la ganadora.

¡DEFIENDE SU CORONA! MISS UNIVERSO HABLA DE ERROR EN CERTAMEN (VIDEOS)

En el clip puntualizan que tras anunciar que Miss Colombia era la vencedora, una mujer se aproxima y le da disimuladamente otra tarjeta al anfitrión, quien toma responsabilidad absoluta y destaca que leyó mal los resultados, por lo que Ariadna no era la mujer más bella del mundo.

¡OTRA POLÉMICA! MISS UNIVERSO PUBLICA FOTO AL NATURAL EN INSTAGRAM

"Amigos, tengo que disculparme. La primera finalista es Miss Colombia; Miss Universo 2015 es Filipinas. Eso es exactamente lo que decía en la tarjeta. Soy responsable de ello, ha sido mi error", destacó Steve Harvey.

Ariadna Gutiérrez también precisó en su cuenta de Instagram que eso es prueba del fraude que hubo en Miss Universo y con otra foto enfatizó: "Por siempre tu Miss Universo!! Colombia!". Hasta el momento ni la organización ni la nueva Miss Universo han hablado al respecto.

Comentarios

IR ARRIBA