Publicidad

¡Odiosa! Amigas de Taylor Swift ya no la soportan

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/09/15

¡Odiosa! Amigas de Taylor Swift ya no la soportan

Foto: AP

Medios norteamericanos aseguraron que las amigas más cercanas de Taylor Swift ya no la soportan

Taylor Swift está en la mejor etapa de su vida, debido a que no solamente se convirtió en muy poco tiempo en una de las cantantes más exitosas y talentosas de la escena musical; sino que también encontró el amor junto a Calvin Harris. Pero parece que la rubia ya está perdiendo el piso, a tal grado que sus amigas más cercanas ya no la aguantan.

La revista Star reveló que la intérprete de "Bad Blood" presuntamente ha cambiado su forma de ser en los últimos meses y que sus allegados no aguantan su egocentrismo, incluso aseguró que algunos ya se están cansando de sus poses de diva, hecho que le ha provocado algunos pleitos.

¡INFIEL! CAPTAN A NOVIO DE TAYLOR SWIFT EN MASAJES CON FINAL FELIZ

Taylor Swift tiene harta a sus amigas por sus ataques de diva"Taylor controla hasta la manera de cómo van vestidas a algún lugar, para que nadie las supere, les pide a los invitados estar a cierta distancia de ella en sus fiestas, además de que ella es quien dice cuándo deben hablar y cuándo no, así como les tiene prohibido que hablen de la vida privada de ella con nadie", destacó una fuente cercana a la artista.

¡NI TAN SEXY! TAYLOR SWIFT LE QUITA EL TRONO A KIM KARDASHIAN

Al parecer las primeras en quejarse fueron Gigi Hadid y Cara Delevingne, quienes ya no están supuestamente dispuestas a soportar las actitudes altaneras de Taylor Swift, quien hasta el momento no se ha referido a los rumores e incluso mostró que es muy unida a sus fans al acudir a bailar con un pequeño de nombre Dylan su canción "Shake It Off".

Comentarios

IR ARRIBA