Publicidad

¡Por partida doble! Jennifer Aniston sería madre de gemelas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/09/15

¡Por partida doble! Jennifer Aniston sería madre de gemelas

Foto: AP

Tras su boda secreta con Justin Theroux, medios internacionales aseguran Jennifer Aniston será madre de gemelas

Temas Relacionados

Jennifer Aniston, Bebés famosos, OMG!

Jennifer Aniston podría darle un giro a su vida, debido a que la protagonista de la serie Friends no sólo está feliz por su reciente boda con Justin Theroux; sino porque al parecer hará realidad uno de sus más grandes sueños: el convertirse en madre. Medios internacionales aseguran que la rubia está embarazada de gemelas.

De acuerdo con la revista OK!, desde hace dos meses que la pareja contrajo nupcias en su mansión de Bel Air, la actriz se ha sometido a varios tratamientos de fertilización in vitro, porque buscaba tener hijos lo más pronto posible. Y parece que la insistencia de la artista ya rindió frutos, debido a que reportan que ya está esperando a dos pequeñas.

¡NO LE DURÓ EL GUSTO! JENNIFER ANISTON SE SEPARA DE JUSTIN THEROUX

Justin Theroux lloró con la idea de tener gemelas con Jennifer Aniston"Ella cocinó una cena romántica y después le dijo que tenía una sorpresa. Al final le mostró la prueba de embarazo. Él estaba tan emocionado que hasta lloró un poco", reveló una fuente cercana a los recién casados, quienes se enteraron que eran dos niñas hace poco tiempo mientras él grababa en Texas.

JENNIFER ANISTON Y JUSTIN THEROUX DISFRUTAN DE LUNA DE MIEL... ¡SEMIDESNUDOS!

Jennifer Aniston nombraría a sus gemelas Viola y Ava"Él se encontraba filmando en Texas, así que ella le mandó una foto de su ultrasonido y le dijo que tendrían un 'doble problema'", puntualizó el informante, quien también indicó que Jennifer Aniston desea llamar a sus bebés: Viola y Ava. Hasta el momento ninguno de los representantes de las estrellas han confirmado la noticia.

Comentarios

IR ARRIBA