Publicidad

¿Deja a su Spice Girl? David Beckham se enamoró de sexy argentina

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 21/09/15

¿Deja a su Spice Girl? David Beckham se enamoró de sexy argentina

Foto: Instagram

El futbolista David Beckham está en el escándalo, debido a que quedó enamorado de un sexy argentina

Temas Relacionados

David Beckham, Famosos infieles, OMG!

David y Victoria Beckham siempre han mostrado que tienen un matrimonio sólido; pero al parecer en los últimos meses no todo es miel sobre hojuelas. Y es que medios internacionales aseguran que la pareja vive una fuerte crisis matrimonial, la cual se intensificó ahora que se dio a conocer que el británico quedó enamorado de una sexy argentina.

La supuesta afortunada es Karina Jelinek, quien relató que durante una visita a Estados Unidos, el futbolista la vio e investigó con gente cercana a ella datos de su vida; incluso detallo que el esposo de la ex Spice Girl indicó que era una mujer muy linda. Sin embargo, la modelo rechazó de una peculiar manera al astro inglés.

FOTOS: LOS MEJORES Y PEORES VESTIDOS DE LOS EMMY 2015

Karina Jelinek despreció a David Beckham, quien vive una crisis matrimonial"No me gustan los hombres casados ni de más de 30 años", comentó Jelinek. Dicha polémica salió a la luz, ahora que la prensa asegura que Victoria y David viven separados; además luego de que supuestamente la cantante se quitara los tatuajes que se grabó en honor a su esposo.

FOTOS: KYLIE JENNER SUPERA A KIM KARDASHIAN... ¡CON SALVAJES Y SENSUALES FOTOS!

Ni Victoria ni David Beckham han hablado de su crisis matrimonialY es que fuentes cercanas a la diseñadora indicaron que a la mamá de Harper, Cruz, Brooklyn y Romeo le molesta mucho el estilo de vida de su pareja y la relación de amistad que tiene con Jason Statham y Rosie Huntington-Whiteley. Hasta el momento, ni la artista ni el ex futbolista han declarado acerca de las especulaciones.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > gossip

Comentarios

IR ARRIBA