Publicidad

¿Amor imposible? Entérate quién es el nuevo galán de Danna Paola (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/09/15

¿Amor imposible? Entérate quién es el nuevo galán de Danna Paola (FOTOS)

Foto: Agencia México

La actriz Danna Paola está muy ilusionada con su nuevo galán, pero el romance ya tuvo su primer problema

Temas Relacionados

Danna Paola, Romances, OMG!

Tras terminar su tormentoso romance con Eleazar Gómez, Danna Paola se dio supuestamente una nueva oportunidad en el amor. Y es que una revista de circulación nacional asegura que la actriz está saliendo con un sexy británico, con quien está muy feliz; pero parece que no todo es miel sobre hojuelas, porque ya comenzaron los problemas entre la presunta pareja.

TVNotas indicó que Danna Paola, de 20 años, sostiene una relación amorosa con Chris Mears, un clavadista olímpico a quien conoció en los Kids Choice Awards México. El flechazo se dio en cuanto se conocieron, pero ahora el noviazgo no prospera porque ella vive en Miami y él en Londres, hecho que complica las cosas.

MIRA: ¡ELEAZAR GÓMEZ NUNCA SINTIÓ AMOR POR DANNA PAOLA!

Chris Mears quedó fascinado con Danna PaolaFuentes cercanas a la cantante precisaron a la revista que tras su primer encuentro la artista lo invitó a verla en la obra Hoy No Me Puedo Levantar, por lo que el deportista aceptó y acudió a la cita, de la cual publicaron una tierna selfie en redes sociales.

"Todo empezó el sábado en los Kids Choice Awards, donde ella condujo los premios y lo hizo increíble. Estaba nerviosa por lo mismo y porque estaba nominada en varias categorías, pero cuando le presentaron a Chris Mears quedó fascinada, y él igual con ella", destacó el informante.

¡ADIÓS DANNA PAOLA! ENTÉRATE QUIÉN ES LA NUEVA NOVIA DE ELEAZAR GÓMEZ

Danna Paola tuvo dos encuentro con Chris Mears en México

El allegado puntualizó que entre Danna Paola y Mears se dio una química muy peculiar: "Lo primero que hizo Chris fue felicitarla por su actuación en el escenario, ella le agradeció el comentario, platicaron como una hora, intercambiaron sus números de teléfono y ahí Danna lo invitó a su obra. El chico llegó al teatro a verla y después cenaron juntos. Quedaron muy formales en volverse a ver, pero el problema es que él reside en Londres y ella va a vivir en Miami, pero le aseguró que pronto la visitaría".

Hasta el momento la artista no se ha referido a los rumores de su nuevo posible romance con Chris Mears.

Comentarios

IR ARRIBA