Publicidad

Nuevo novio de Aracely Arámbula es... ¡Mujeriego y machista!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/09/15

Nuevo novio de Aracely Arámbula es... ¡Mujeriego y machista!

Foto: Agencia México

Aracely Arámbula vive un escándalo, tras darse a conocer que su supuesto novio es mujeriego y machista

Temas Relacionados

Aracely Arámbula, Romances, OMG!

Desde que terminó su noviazgo con Sebastián Rulli, Aracely Arámbula se ha enfocado en su trabajo y ha evitado hablar con los medios de comunicación acerca de sus relaciones sentimentales. Y aunque "La Chule" confesó que no tenía un romance con Tanios Esteban una revista nacional aseguró que el galán de la actriz es un mujeriego y machista.

De acuerdo con Fama!, la también cantante está muy ilusionada con su nueva relación; sin embargo, fuentes cercanas a la madre de los hijos de Luis Miguel indicaron a la publicación que Aracely hace caso omiso a los rumores de que el empresario no es estable en sus romances y que tiene más de una pareja.

MIRA: ¡POR FIN! ARACELY ARÁMBULA HABLA DE SU JOVEN 'NOVIO'

Aracely Arámbula presuntamente tiene un romance con Tanios EstebanAllegados a Arámbula indicaron que Tanios Esteban se mueve en un grupo muy selecto de la sociedad mexicana, en el cual tiene fama de machista y conquistador. A pesar de las especulaciones, la artista presuntamente sigue adelante con su relación sentimental, debido a que desea encontrar a un hombre serio, con el cual pueda compartir su vida.

FOTOS: ¡EN POCA ROPA! ARACELY ARÁMBULA PRESUME CUERPO EN INSTAGRAM

Aracely Arámbula no ha querido confirmar su noviazgo y asegura que es mentiraY es que desde que se comenzó a rumorar que Aracely Arámbula se había dado otra oportunidad en el amor, la actriz habló al respecto y aseguró que no tenía ninguna relación con Tanios Esteban, de 32 años, y que estaba dedicada por completo a sus hijos, Daniel y Miguel. Hasta el momento, no se ha referido a los nuevos rumores de su vida amorosa.

Comentarios

IR ARRIBA