Publicidad

¡Por los cielos! No soportan a Rafael Amaya por actitud de divo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/09/15

¡Por los cielos! No soportan a Rafael Amaya por actitud de divo

Foto: Agencia México

Aseguran que compañeros de Rafael Amaya en 'El Señor De Los Cielos' no lo soportan por su actitud de divo

Una de las series más exitosas del momento es "El Señor De Los Cielos", la cual protagoniza Rafael Amaya. Pero parece que la fama ya se apoderó del actor, debido a que varios medios nacionales aseguran que sus compañeros de producción no lo soportan y están hartos de sus actitudes de divo.

Las Mañanitas Show puntualizó que fuentes cercanas al galán precisaron que detrás de cámaras el originario de Hermosillo, Sonora, no es tan sencillo y atento como aparenta frente a la prensa. Indicaron que Rafael ya se considera un artista consagrado y con una reputación que cuidar.

Aseguran que Rafael Amaya es igual a su personaje de El Señor de los CielosMIRA: ¡SE OFENDE! VIVIAN CEPEDA RESPONDE A RAFAEL AMAYA POR DESPRECIARLE VIDEO SEXUAL

El informante destacó que Rafael Amaya se está tomando muy en serio su papel de "Aurelio Casillas", por lo que le es difícil separar su personaje de su vida privada, hecho por el cual ha maltratado a algunas personas de la serie. Señalaron que el actor cuenta con el apoyo incondicional de los productores, por lo que no le han llamado la atención.

Tachan a Rafael Amaya de divo CHECA: ¡INSACIABLE! VIVIAN CEPEDA QUIERE VIDEO SEXUAL CON 'EL SEÑOR DE LOS CIELOS'

El allegado comentó que los artistas que se llegan a quejar del protagonista, temen que sean despedidos por mostrar su desagrado ante las actitudes de Amaya, quien hasta el momento no se ha referido a los rumores que giran alrededor suyo.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > gossip

Comentarios

IR ARRIBA