Publicidad

¡Eugenio Derbez huele a abuelo! Aislinn estaría embarazada

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 14/09/15

¡Eugenio Derbez huele a abuelo! Aislinn estaría embarazada

Foto: Instagram

Una revista asegura que Eugenio Derbez se convertirá en abuelo, porque su hija Aislinn está embarazada

Temas Relacionados

Eugenio Derbez, Aislinn Derbez , OMG!

Aislinn está en medio del escándalo, debido a que presuntamente convertirá a Eugenio Derbez en abuelo en menos de siete meses. De acuerdo con una revista de circulación nacional, la actriz, quien sostiene un romance con Mauricio Ochmann, tiene dos meses de embarazo y aunque se enteró hace muy poco tiempo, supuestamente está muy feliz con la noticia.

La revista TVNotas indicó que aunque los protagonistas de A La Mala tienen apenas año y medio de relación amorosa, están listos y muy contentos con la idea de convertirse en padres. Una fuente cercana a la pareja confesó a la publicación que la hija mayor del comediante comenzó a sentirse mareada  y con náuseas en las grabaciones de la película Qué Pena Tu Vida.

MIRA: ¿SE AVERGÜENZA? AISLINN DERBEZ HABLA DE DESNUDOS DE MAURICIO OCHMANN

Aseguran que Aislinn Derbez está embarazada y que Mauricio Ochmann está felizAl parecer, la producción se preocupó por el estado de salud de la joven, quien terminó por aceptar su embarazo y ahora hay un médico de cabecera a su disposición. La revista aseguró que Aislinn, de 28 años, no sabe cómo darle la noticia a su padre, quien siempre le aconsejó que esperara un tiempo para formar una familia con Mauricio Ochmann, de 37 años.

CHECA: ¡AL NATURAL! DIVULGAN FOTOS DE MAURICIO OCHMANN DESNUDO EN TWITTER

Presuntamente Eugenio Derbez no sabe del embarazo de su hija AislinnEl informante precisó que la familia Derbez todavía no lo sabe, pero que todos los amigos de la actriz están seguros que les dará mucha alegría. Hasta el momento, ni Aislinn Derbez ni Mauricio Ochmann han confirmado o desmentido la información; y es que el supuesto embarazo de la artista llega después de que se divulgaran unas fotografías del originario de Guanajuato completamente desnudo.

Comentarios

IR ARRIBA