Publicidad

¡En guerra! Cecilia Suárez asegura que Osvaldo de León es drogadicto

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 10/09/15

¡En guerra! Cecilia Suárez asegura que Osvaldo de León es drogadicto

Foto: Instagram

Cecilia Suárez indicó que no deja que Osvaldo de León vea a su hijo porque el actor es drogadicto

Temas Relacionados

Cecilia Suárez, Osvaldo De León, OMG!

Cecilia Suárez habló acerca de las acusaciones de su ex Osvaldo de León, quien asegura que desde hace seis meses la actriz no permite que vea a su hijo Teo. Mediante un comunicado, la artista y su equipo de abogados indicaron que por ciertas conductas relacionadas con las drogas la protagonista de "Capadocia" decidió alejar al pequeño de su padre.

Los representantes legales de Suárez aclararon los cargos bajo los cuales se lleva a cabo el juicio y las razones por las que ella precisó que lo mejor para su primogénito era no ver a De León.

MIRA: ¡CON RENCOR! CECILIA GALLIANO NO PERDONA LO QUE LE HIZO SEBASTIÁN RULLI

Osvaldo de León aseguró que Cecilia Suárez padece desequilibrio mental"En dicho juicio se reclama la pérdida de la patria potestad que el señor Osvaldo Alejandro de León Elizondo ejerce sobre el menor Teo de León Suárez, con fundamento en la violencia física y psicológica que ha tenido con él menor, tales como el abandono, el incumplimiento de su deber alimentario, y los antecedentes penales del señor respecto del delito de Narcomenudeo, del que se desprende un consumo de marihuana y cocaína, mismos hechos que se efectuaron cuando el menor Teo de León Suárez se encontraba con su padre Osvaldo de León Elizondo", precisaron.

FOTOS: ¡COMO NUEVA! LA WANDERS LOVER MUESTRA ENCANTOS TRAS GOLPIZA

Cecilia Suárez comprobó que Osvaldo De León es drogadictoY es que hace unos días el actor de Lo Imperdonable señaló que lleva seis meses sin ver a su hijo e incluso aseguró que la juez que lleva el caso tiene favoritismo hacia la actriz: "Seis meses, la verdad lo tenía un poco escondido, hemos estado pasando por un juicio bastante difícil, la juez parece ser que no está siendo imparcial y por eso hago este llamado a las autoridades para que intervengan".

Además, puntualizó que mostrará unos documentos donde demuestra que Cecilia Suárez sufre un desequilibrio mental y que a pesar de recibir un tratamiento con medicamentos controlados, no los ingiere.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > gossip

Comentarios

IR ARRIBA