Publicidad

¡Le copia! Julión Álvarez será el nuevo William Levy

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 09/09/15

¡Le copia! Julión Álvarez será el nuevo William Levy

Foto: Instagram

El cantante Julión Álvarez demostró que también tiene lo suyo y será el nuevo William Levy

Temas Relacionados

William Levy, Julión Álvarez, OMG!

William Levy es uno de los galanes más atractivos del espectáculo internacional, por lo que es el modelo a seguir de varios famosos, entre los que al parecer se encuentra Julión Álvarez. Y es que se dio a conocer que el intérprete de "Te Hubieras Ido Antes" reemplazará al cubano en una famosa campaña publicitaria.

Aunque se creía que no existía rival para la pareja de Elizabeth Gutiérrez, ahora salió a la luz que el grupero será el nuevo William Levy de los comerciales. De acuerdo con Las Mañanitas Show, el protagonista de telenovelas perderá cerca de 100 mil dólares, hasta el momento ninguno de las dos estrellas se ha referido a la información.

Julión Álvarez reemplazaría a William Levy en campaña publicitariaMIRA: LOS SECRETOS ÍNTIMOS DEL... TALENTOSO JULIÓN ÁLVAREZ

Pero Julión Álvarez ha demostrado en los últimos meses que está en su mejor momento, debido a que no sólo arrasa en sus presentaciones; sino que también tuvo la oportunidad de realizar duetos con Juan Gabriel y Julio Iglesias. Mientras tanto, William Levy trata de salir de los escándalos personales que giran alrededor suyo.

Julión Álvarez sigue arrasando en su carreraFOTOS: ¿ENCONTRÓ EL AMOR? JULIÓN ÁLVAREZ COQUETEÓ CON SEXY CONDUCTORA

Y es que varios medios nacionales aseguran que su separación de la madre de sus hijos fue un truco publicitario para alejar a los paparazzi y tener más tranquilidad en su vida. Además, fuentes cercanas al galán, precisaron que Levy sufre por su problema de calvicie, la cual le ha dificultado explotar su carrera.

William Levy sufre por su calvicie

Comentarios

IR ARRIBA