Publicidad

¿En problemas? Adal Ramones recibiría ultimátum

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 08/09/15

¿En problemas? Adal Ramones recibiría ultimátum

Foto: Instagram

El conductor Adal Ramones está en problemas, debido a que aseguran recibió un nuevo ultimátum de su novia

Temas Relacionados

Adal Ramones, Hijos de famosos, OMG!

Adal Ramones está en la mejor etapa de su vida, debido a que el conductor estrenó hace un par de sábados el programa "Adal El Show"; además de que es excelente padre y tiene una sólida relación con Karla de la Mora. Pero parece que la joven rubia ya desea dar el siguiente paso y le dio un ultimátum al comediante.

De acuerdo con el programa de radio de Flor Rubio, la pareja de Adal, quien es más joven que el artista, le advirtió a Ramones que si no tienen un hijo juntos pronto, el noviazgo que sostienen desde hace tiempo llegaría a su fin.  La periodista precisó que supuestamente el presentador no quiere más familia, porque considera que ya es muy grande para volver a convertirse en padre.

MIRA: ¡OMG! ELBA JIMÉNEZ REVELA QUE 'NO ES PLATO DE SEGUNDA MESA'

Adal Ramones tiene una sólida relación con Karla De La MoraY es que Adal tiene 53 años y ya es padre de dos pequeños Paola y Diego; por lo que supuestamente piensa que si es papá de otro pequeño, cuando este tenga 20, él será un anciano de 80 años. Hasta el momento, el compadre de Yordi Rosado no ha comentado nada al respecto de este rumor, por lo que podría ser una simple especulación de Flor Rubio.

CHECA: ¡SE OFENDE! VIVIAN CEPEDA RESPONDE A RAFAEL AMAYA POR DESPRECIARLE VIDEO SEXUAL

Adal Ramones está enfocado en Adal El Show y en su familiaEl conductor está enfocado en su nueva producción y en apoyar a su mamá, quien padece cáncer, el cual le detectaron hace dos meses y medio. "Mi mamá sigue mal, está malita, está en su casa en Monterrey, todo lo tenemos en manos de Dios, vamos a ver qué pasa, pero sí está muy grave. Así que cualquier oración que hagan se los agradeceré", comentó.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > gossip

Comentarios

IR ARRIBA