Publicidad

¡Se disculpa! Raúl Araiza habla sobre 'infidelidad' a esposa

Por: Espectáculo

Fuente Televisa.com 01/09/15

¡Se disculpa! Raúl Araiza habla sobre 'infidelidad' a esposa

Foto: Twitter

El conductor Raúl Araiza rompió el silencio y habló sobre el destape de la 'infidelidad' a su esposa

Raúl Araiza no es de los famosos que guarde secretos, por lo que es común que el conductor hable abiertamente de cualquier cosa, incluso de su vida privada. Y es que ahora el presentador del programa matutino Hoy hizo referencia sobre el reciente destape de la infidelidad a su esposa con la actriz Elba Jiménez.

El engaño del también actor fue dado a conocer por la revista TVNotas, la cual destacó que a pesar de que Araiza llevaba 19 años de casado con Fernanda Rodríguez, le puso los cuernos supuestamente por diez años con la también conductora, a quien conoció en El Tenorio Cómico. La publicación indicó que los encuentros entre ambos se daban después de grabaciones y que Elba no le pedía ningún compromiso.

MIRA: ¿BUEN AMANTE? ACTRIZ REVELA CÓMO ES LUIS MIGUEL EN LA CAMA

Raúl Araiza aseguró que la infidelidad fue hace años"Elba sabe que es casado, lo aceptó y no le exige nada. Desde hace unos años Raúl ha tenido mucho trabajo, por eso le es fácil pasar más tiempo fuera de su casa", precisó la fuente a la revista, en la cual destacan que Raúl presuntamente le daba regalos como joyas, ropa y zapatos a la joven, quien supuestamente le eviaba fotos y videos a Araiza.

1 de 2

Comentarios

IR ARRIBA