Publicidad

Entérate qué famoso asegura que tuvo intimidad con Luis Miguel y Chayanne

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/08/15

Entérate qué famoso asegura que tuvo intimidad con Luis Miguel y Chayanne

Foto: The Grosby Group

Un famoso cantante asegura que hace algunos años tuvo intimidad con Luis Miguel y Chayanne

Temas Relacionados

Luis Miguel, Chayanne, OMG!

A pesar de que Luis Miguel y Chayanne son dos de los cantantes más atractivos de la música, ahora sus preferencias sexuales son puestas en duda. Y es que un famoso cantante aseguró que tuvo intimidad con los intérpretes hace algunos años; se trata de Pablo Ruiz, quien relató cómo fueron sus encuentros con los artistas.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el argentino indicó que se acostó con Luis Miguel cuando ambos se encontraron en Venezuela. Ruiz precisó que "El Sol" se portó muy amable con él y que más tarde lo invitó a la habitación de su hotel, donde fue víctima de sus encantos. El cantante puntualizó que algo similar sucedió con Chayanne.

MIRA: ¿NUEVO DISTANCIAMIENTO? LUIS MIGUEL SE PELEA CON SU HIJA

Chayanne y Luis Miguel presuntamente tuvieron encuentros sexuales con Pablo RuizAunque podría tratarse de otro invento de Pablo Ruiz, quien destacó en 2010 que supuestamente Ricky Martin y él tuvieron un encuentro sexual antes de que el boricua aceptara su homosexualidad. A pesar del pasado escandaloso, el argentino utilizó las redes sociales para negar la información.

CHECA: ¡LE HACEN EL FEO! HIJOS DE LUIS MIGUEL LO DESPRECIAN COMO PADRE

Pablo Ruiz negó que se haya acostado con Luis Miguel y ChayanneA través de su cuenta oficial de Twitter, escribió: "Aclaro a Luis Miguel lo conocí en Venezuela,  Chayanne me invitó a su suite no fui, con ninguno de los dos tuve nada. Yo jamás asegure tener algo con ninguno de estos artistas si la prensa lo uso para vender es problema de ellos yo no necesito colgarme".

Sin embargo, medios argentinos indicaron que sí lo dijo y que fue una mentira de Pablo Ruiz para crearse más fama; hasta el momento ni Luis Miguel ni Chayanne han hablado acerca de los nuevos rumores que giran en torno a sus personas.

Comentarios

IR ARRIBA