Publicidad

¡Adiós Cristiano! Irina Shayk y Bradley Cooper vivirían juntos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/08/15

¡Adiós Cristiano! Irina Shayk y Bradley Cooper vivirían juntos

Foto: AP

La modelo Irina Shayk ya olvidó por completo a Cristiano Ronald y es que aseguran que se irá a vivir con Bradley Cooper

Temas Relacionados

Romances, Bradley Cooper, Irina Shayk

Irina Shayk demostró que olvidó rápidamente a Cristiano Ronaldo, debido a que un par de meses después de su separación del futbolista comenzó un tórrido romance con Bradley Cooper. Pero parece que su relación amorosa con el nominado al Oscar va viento en popa y es que medios norteamericanos aseguran que la modelo se irá a vivir con el galán.

De acuerdo con la revista OK!, la rusa y el actor ya quieren dar el siguiente paso en su noviazgo, por lo que Cooper le propuso a Shayk que se fuera a vivir con él en Nueva York, razón por la que presuntamente ya empezaron a buscar casa juntos. "Las cosas están evolucionando muy rápidamente entre ellos. Bradley ya le ha dicho a Irina que la quiere y le ha pedido que se mude con él. ¡Y ella no lo dudó ni un momento antes de decir que sí!", reveló la fuente.

FOTOS: ¡ENLOQUECE REDES SOCIALES! IRINA SHAYK LUCE TRASERO CON SEXY BIKINI

Irina Shayk aceptó irse a vivir con Bradley CooperEl informante precisó que Bradley ama vivir en la Gran Manzana, debido a que no es perseguido por los paparazzi como en Los Ángeles; además de que le fascina el ambiente de la costa este, por lo que la próxima casa de Cooper y Shayk podría ubicarse en los barrios de Soho o Tribeca, que son los favoritos del protagonista de Silver Linning Playbook.

CHECA: ¡APASIONADA Y SEMIDESNUDA! IRINA SHAYK LE DEMUESTRA AMOR A BRADLEY COOPER

Bradley Cooper quiere formar una familia con Irina ShaykLa publicación indicó que la pareja no sólo quiere volverse más sólida; sino que incluso ya han pensado en formar una familia juntos. "No podrían estar más contentos con cómo está evolucionando su relación. Las cosas se están poniendo serias entre ellos y se están uniendo cada vez más a medida que se van conociendo. Todos sus allegados piensan que esta vez es la definitiva para ambos. Los dos quieren tener hijos algún día y lo han comentado. Existe una gran química entre ellos gracias a sus personalidades y su atracción sexual", agregó.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > gossip

Comentarios

IR ARRIBA