Publicidad

¡Avariciosos! Mira quiénes se pelean por la herencia de Joan Sebastian

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/08/15

¡Avariciosos! Mira quiénes se pelean por la herencia de Joan Sebastian

Foto: AP

Joan Sebastian sigue en el ojo del huracán, porque ahora se están peleando por su herencia

Temas Relacionados

Joan Sebastian, Pelea entre famosos, OMG!

Desde la trágica muerte de Joan Sebastian, se dio a conocer que el hijo mayor del cantautor, José Manuel Figueroa, se estaba haciendo cargo de todos los asuntos que dejó su padre y que él sería el encargado de salvaguardar algunos bienes del "Poeta del Pueblo"; sin embargo, parece que al hermano del artista no le pareció la situación, por lo que ahora comenzaría un pleito legal con el incipiente cantante.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, Federico Figueroa le comentó al intérprete de "Rosas y Espinas" que el cantautor le heredó en vida unos terrenos de 100 hectáreas en Guerrero y que aunque no lo estipulaba en el testamento quería que le cediera las tierras que le regaló su hermano.

CHECA: ¡LA VERDAD!, JULIÁN FIGUEROA HABLA DE LOS CONFLICTOS EN LA FAMILIA

José Manuel Figueroa presuntamente no le dio unos terrenos a su tío FedericoAnte la situación, el hijo de Joan Sebastian le respondió que lo verificaría y con el paso de los días, José Manuel Figueroa presuntamente le comentó que no le daría nada porque no estaba determinado en la última voluntad de su padre. El medio precisó que Federico se molestó mucho, a tal grado que supuestamente ya busca ayuda legal para presentar en los próximos días una demanda para reclamar los predios.

MIRA: ¡HIJO DE JOAN SEBASTIAN RECHAZA A MARJORIE DE SOUSA!

José Manuel Figueroa está a cargo de los asuntos que dejó Joan SebastianHasta el momento, ni José Manuel ni su tío han hablado acerca de dichos rumores, ni han destacado sí es verdad que están distanciados desde el fallecimiento de Joan Sebastian. Sin embargo, parece que la molestia del hermano del "Rey Del Jaripeo" ya tiene varios meses.

Y es que hace unas semanas, José Manuel declaró: "Desde hace ocho, nueve meses mi padre me dejó de alguna forma la responsabilidad de sus ranchos, de sus cosas, de sus finanzas". Revelaciones con las que dejó entrever que a Federico no le gustó que Joan Sebastian le quitara tanta responsabilidad y le pasara el mando a él.

Comentarios

IR ARRIBA