Publicidad

¡La verdad! Ana Brenda habla de 'romance' con Iván Sánchez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/08/15

¡La verdad! Ana Brenda habla de 'romance' con Iván Sánchez

Foto: Instagram

La actriz Ana Brenda habló acerca de su presunto 'romance' con Iván Sánchez, con quien trabaja en Lo Imperdonable

Desde que Ana Brenda e Iván Sánchez comenzaron las grabaciones de la telenovela Lo Imperdonable, varios medios nacionales comenzaron a rumorar que existía algo entre ellos, debido a que tenían muy buena química dentro y fuera de la pantalla. Sin embargo, tras la insistencia la actriz rompió el silencio y habló de su presunto romance con el español, quien está casado con Elia Galera.

La protagonista de telenovelas indicó que ni a ella ni a su compañero les preocupan las especulaciones y que al contrario, se sienten muy alagados de que el público crea que existe algo entre ellos por sus escenas del melodrama, debido a que quiere decir que están haciendo bien su trabajo.

FOTOS: ASÍ LUCÍA DE NIÑA... LA SENSUAL ANA BRENDA

Ana Brenda e Iván Sánchez sólo son buenos amigos"Sé que esta historia se sigue repitiendo. Que si ando que si no ando con él porque siempre nos miran juntos, no me interesa aclarar nada, dejo que sigan hablando", comentó la ex esposa de Alejandro Amaya. Y es que la revista TVNotas indicó que incluso la mujer de Sánchez viajó desde España para estar con él ante el supuesto acercamiento entre ellos.

MIRA: ¡EX DE ANA BRENDA Y EX NOVIA DE MONTSERRAT OLIVER SE COMPROMETEN!

Ana Brenda está feliz con su soltería y en Lo Imperdonable"Si especulan quiere decir que la pareja de la telenovela está funcionando muy bien, que les gustamos juntos, y eso es lo que finalmente cuenta", agregó Ana Brenda, quien destacó que está en una gran etapa de su vida, debido a que disfruta de su soltería y tiene muchos trabajo, porque no sólo está en la producción sino que también es actriz invitada de la obra Mentiras.

Hace unas semanas, Sánchez se refirió a su supuesta relación con su coprotagonista y dijo: "Sabes que mi vida la llevo muy aparte de estas tonterías, entonces invito a la gente a que vea 'Lo Imperdonable', vayan al teatro y promuevan la cultura". Por lo que ambos actores dejaron claro que sólo son amigos y que lo que se dice son simples rumores.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > gossip

Comentarios

IR ARRIBA