Publicidad

¿Ryan Gosling se comprometió con Eva Mendes? (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/08/15

¿Ryan Gosling se comprometió con Eva Mendes? (FOTOS)

Foto: AP

Medios aseguran que Ryan Gosling y Eva Mendes se comprometieron y que muy pronto se casarán

Temas Relacionados

Ryan Gosling, Eva Mendes, Romances

Al parecer Ryan Gosling y Eva Mendes desean formalizar su relación por todas las de la ley, y es que medios norteamericanos indicaron que la pareja muy pronto llegará al altar. Los rumores de una próxima boda entre el galán y la actriz, se desataron porque presuntamente Eva luce un enorme anillo, el cual lleva en el dedo anular derecho, supuestamente para despistar a los paparazzi.

Las especulaciones se incrementaron porque desde hace un par de meses, Eva porta el anillo de esmeralda en dicha extremidad; sin embargo, algunos miembros de la prensa indicaron que la sortija es en honor a la hija que tuvo con el protagonista de Diario de una Pasión, debido a que la pequeña lleva por nombre: Esmeralda.

MIRA: ¡TODO UN SHOW! WILLIAM LEVY MIENTE SOBRE SEPARACIÓN CON ELIZABETH GUTIÉRREZ

Eva Mendes luce anillo de esmeralda, despertando los rumores de un compromiso con Ryan GoslingAunque se desconoce si se trata de un anillo de compromiso o de un símbolo para recordar a su hija, los medios internacionales ya aseguran que la boda entre los artistas podría darse pronto. Hasta el momento ni Ryan ni Eva han hablado de las nuevas especulaciones en torno a ellos.

CHECA: ¿NUEVO NOVIO? VANESSA HUPPENKOTHEN PUBLICA FOTO JUNTO A MISTERIOSO HOMBRE

Eva Mendes y Ryan Gosling podría casarse prontoSin embargo, Eva Mendes sí ha destacado en más de una ocasión que el matrimonio le parece poco sexy. "Yo no estoy en contra del matrimonio para otra gente. Y me encanta la idea de la unión. Todo eso es muy bonito. Pero creo que es algo pasado de moda y arcaico. Yo realmente pienso que es muy sexy estar con alguien a los 50 o 60 años y decir: 'Ese es mi novio'. Creo que lo de marido y mujer es simplemente muy poco sexy. Si quieres a alguien y tienes una unión espiritual, no creo que necesite un papel por el hecho de que la sociedad me lo diga", comentó.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > gossip

Comentarios

IR ARRIBA