Publicidad

¡Reemplazó a José Ron! Irán Castillo estrena romance

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/08/15

¡Reemplazó a José Ron! Irán Castillo estrena romance

Foto: Cortesía

La actriz Irán Castillo ya olvidó por completo a José Ron y estrena romance con otro actor

Temas Relacionados

Irán Castillo, Romances, OMG!

Hace unos meses, José Ron reveló que Irán Castillo fue quien terminó con él y que a pesar de eso no le deseaba ningún mal a la cantante; sin embargo, parece que la actriz ya encontró un reemplazo para el tapatío y es que aseguran que está estrenando romance con otro actor mexicano.

Una publicación de circulación nacional dio a conocer que Irán comenzó una relación sentimental con David Medel, a quien conoció en 2012 en la serie "Los Secretos de Lucía" y con quien trabaja en la obra de teatro "El Chamaco", la cual se estrenará el próximo tres de septiembre. Hasta el momento, ni Irán, de 38 años, ni David, de 34 años, han hablado acerca de su supuesta relación amorosa.

Irán Castillo encontró el amor tras su secuestroCHECA: ¡Un infierno! Mamá de Irán Castillo habla del secuestro de su hija

Pero la revista TVNotas indicó que la ojiverde está muy tranquila y contenta con su nuevo noviazgo. Irán Castillo fue cuestionada por la publicación, pero para evitar los rumores y más escándalos, esquivó el tema. Y es que presuntamente desde su secuestro, la artista ya no desea revelar detalles de su vida privada.

David Medel es el presunto novio de Irán CastilloMIRA: ¡Sigue con miedo! Amenazan a Irán Castillo

Con respecto a su rapto, la actriz confesó que está muy bien, que ya se siente mejor y que está enfocada en su trabajo, pero sobre todo en su vida privada. Fuentes cercanas a Irán Castillo precisaron que ella quiere salir adelante, por lo que no ha dejado sus terapias y trata de enfocarse en los aspectos positivos de su vida.

Además, puntualizaron que desea liquidar lo más pronto posible la deuda que tiene con las personas que le prestaron dinero para pagar el rescate de su secuestro.

Comentarios

IR ARRIBA