Publicidad

¿Nuevo novio? Vanessa Huppenkothen publica foto junto a misterioso hombre

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/08/15

¿Nuevo novio? Vanessa Huppenkothen publica foto junto a misterioso hombre

Foto: Cortesía

La conductora Vanessa Huppenkothen impactó al publicar una foto muy sonriente junto a un misterioso hombre

Temas Relacionados

Romances, Vanessa Huppenkothen, Instagram

La vida amorosa de Vanessa Huppenkothen siempre ha dado mucho de qué hablar, debido a que la rubia es una de las conductoras más sensuales y guapas de la televisión mexicana; por lo que es muy común que ahora que está soltera se le relacione con varios famosos. Pero la ex reina de belleza impactó al publicar una fotografía en la que aparece muy cariñosa con un misterioso hombre.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la presentadora de Televisa Deportes compartió con sus miles de seguidores una imagen en la que aparece con poca ropa y recostada mientras que su acompañada la abraza por el cuello. Vanessa no escribió ningún mensaje como descripción de la instantánea, despertando más los rumores de que se trata de su nuevo novio.

Vanessa Huppenkothen posó junto a un misterioso hombre en InstagramMIRA: ¡Manos largas! Manosean a Vanessa Huppenkothen en la Copa Oro

Sin embargo, los admiradores de Huppenkothen sí la cuestionaron y le preguntaron la identidad del sujeto que estaba a su lado, el cual acaparó las miradas por su cuerpo semidesnudo y por ser muy atractivo. A pesar de que le rompió el corazón a algunos de sus fans, la mayoría la felicitaron por supuestamente darse una nueva oportunidad en el amor.

Vanessa Huppenkothen al parecer tiene nuevo novioCHECA: ¡Atacan a Vanessa Huppenkothen por defender a 'El Piojo' Herrera!

La imagen consiguió miles de comentarios y en muy pocas horas más de seis mil "Me Gusta". Hasta el momento, Vanessa Huppenkothen no se ha referido a la selfie, donde presuntamente presume a su nuevo galán.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > gossip

Comentarios

IR ARRIBA