Publicidad

¡La verdad! Andrea Legarreta habla del 'pleito' con Juan José Origel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/07/15

¡La verdad! Andrea Legarreta habla del 'pleito' con Juan José Origel

Foto: Agencia México

La conductora Andrea Legarreta habló en redes sociales acerca del 'pleito' que tiene con Juan José Origel

Después de que varios medios de comunicación rumoraran que Andrea Legarreta y Erik Rubín vivían una crisis matrimonial y que estaban a un paso del divorcio; las especulaciones no terminan para la conductora del programa matutino Hoy. Y es que ahora salió a la luz que presuntamente tiene una mala relación con Juan José Origel.

La información fue dada a conocer en la emisión radiofónica de Maxine Woodside, donde Alex Kaffie aseguró que los presentadores no se pueden ver ni en pintura, por lo que era insostenible su relación laboral. Sin embargo, Andrea Legarreta utilizó sus redes sociales para revelar la verdad y negar rotundamente que se lleve mal con el periodista.

FOTOS: ¡EN FAMILIA! ANDREA LEGARRETA MUESTRA SUS VACACIONES POR EUROPA

Juan José Origel y Andrea Legarreta son grandes amigos"Ese supuesto pleito entre @Pepillo_Origel y yo es UNA MENTIRA MÁS para la colección! Nos QUEREMOS y un CH...!#Tómenla", escribió la mamá de Mía y Nina, que se tomó un tiempo de sus vacaciones por Europa para aclarar la situación. Andrea prefirió poner punto final a los rumores, para evitar más malos entendidos.

MIRA: ¡ERIK RUBÍN ENVÍA EMOTIVO VIDEO A ANDREA LEGARRETA POR SU CUMPLEAÑOS!

Andrea Legarreta está harta de los chismesY es que incluso Alex Kaffie precisó: "Se apaga la cámara para entrar en un ambiente más íntimo, y no hizo otra cosa más que hablar horrores de Andrea Legarreta, además él sostiene que el matrimonio de Andrea es una farsa, una telenovela".

Comentarios

IR ARRIBA