Publicidad

¡Por William Levy! Ximena Navarrete se ríe de Elizabeth Gutiérrez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 31/07/15

¡Por William Levy! Ximena Navarrete se ríe de Elizabeth Gutiérrez

Foto: Instagram

Tras el escándalo de infidelidad con William Levy, Ximena Navarrete se ríe de Elizabeth Gutiérrez

Desde hace varios meses, Ximena Navarrete y William Levy están en el ojo del huracán, debido a que presuntamente tienen una relación amorosa, la cual empezó cuando el cubano todavía vivía con su ex pareja y madre de sus dos hijos, Elizabeth Gutiérrez. Sin embargo, la ex Miss Universo ha evitado a toda costa dar declaración alguna acerca de su vida privada.

Pero ahora, la también actriz fue cuestionada acerca del pleito que protagonizó con Elizabeth a través de mensajes de texto, en los cuales se peleaban por el galán de telenovelas. Con su característica sonrisa, Navarrete rompió el silencio y aseguró que se ríe de todo y todos aquellos involucrados en el chisme.

VIDEO: ¡SE ARREPIENTE! XIMENA NAVARRETE RETIRA SU APOYO A DONALD TRUMP

Ximena Navarrete aseguró que todo son chismes con respecto a Elizabeth Gutiérrez"Ay no, los chismes, no venimos a hablar de chismes, y no me interesa, ya sabemos cómo son estas revista que publican cualquier cosa, que la gente luego empieza a creer historias y todo eso, ya mucha  gente lo sabe, es lo bueno, así que no pasa nada, hay que reírse de eso", declaró para los micrófonos de Televisa Espectáculos.

MIRA: ¡POR HABLAR DE MÁS! ENTÉRATE QUIÉNES DESPRECIAN A XIMENA NAVARRETE

Elizabeth Gutiérrez sigue peleando por William LevyY es que dicha pelea fue dada a conocer por la revista TVNotas, la cual indicó que incluso Ximena dejó entrever que ella es la nueva pareja de William Levy. Sin embargo, la modelo precisó que no se enfrascará en rumores, porque está completamente concentrada en su trabajo como actriz.

Ximena Navarrete debutará en el séptimo arte con la película 108 costuras, la cual terminará de grabar en los próximos días en Los Ángeles, California; además, destacó que está revisando algunas propuestas para regresar a la televisión.

Comentarios

IR ARRIBA