Publicidad

¡Adiós amor! Lenny de la Rosa asegura que Fey es su amiga

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/07/15

¡Adiós amor! Lenny de la Rosa asegura que Fey es su amiga

Foto: Instagram

El actor Lenny de la Rosa reveló que está soltero y que Fey es sólo una buena amiga

Temas Relacionados

Fey, Romances, Lenny de la Rosa

La vida sentimental de Lenny de la Rosa ha sido motivo de polémica, debido a que desde hace unos meses se rumoró que el cubano sostenía un tórrido romance con Fey, a quien conoció en un reality de baile; sin embargo, parece que el actor no está dispuesto a renunciar a su soltería y aseguró que por el momento no tiene novia e incluso confesó que la intérprete de "Azúcar Amargo" solamente es una buena amiga.

Durante una entrevista con la revista TvyNovelas, el bailarín indicó que a pesar que lo han captado en situaciones muy comprometedoras y cariñosas con la artista, las cosas no son lo que parecen. "La gente habla mucho, han contado de todo. Me han relacionado no con una persona, ¡con miles!, y yo no sé de qué estamos hablando", declaró entre risas.

CHECA: ¡CARMEN SALINAS HABLA DE LIVIA BRITO Y LENNY DE LA ROSA!

Lenny de la Rosa aseguró que está solteroCon respecto a la supuesta aventura que tiene con Livia Brito, De la Rosa precisó que son especulaciones de las revistas y que él ahora no tiene novia, por lo que disfruta de su soltería. "Soy una persona que lleva 10 años en este medio y de repente salgo a cenar con una amiga o coincidimos varios amigos, de ahí desencadenan una historia interesantísima. No hay que dejarse llevar por ese tipo de rumores. El día que tenga algo que declarar, ustedes serán los primeros en enterarse por mis redes sociales", comentó.

MIRA: ¿LO ACEPTA? LIVIA BRITO HABLA DE 'AVENTURA' CON LENNY DE LA ROSA

Lenny de la Rosa y Fey son sólo amigosDicha declaración llega después de que la revista TVNotas asegurara en su última edición que Fey perdonó el romance del actor con Livia Brito, debido a que es muy buen amante. Una fuente cercana a los artistas puntualizó que llevan viviendo juntos cinco meses y que tras destaparse la infidelidad las cosas se complicaron, pero que lo pasó por alto una vez más.

"Primero no lo dejó entrar ni sacar su ropa; la empacó toda en cajas y la metió al cuarto de servicio", destacó el informante, quien aseguró que Lenny le suplicó para que regresara con él. "Ahora que regresaron, lo manda seguir y contrató un hacker para controlar su celular. Está enloquecida, le encanta como le hace el amor, por eso lo mantiene, pero no es nada serio", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA