Publicidad

¡Adiós Jennifer Garner! Ben Affleck sale con la niñera de sus hijos

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

¡Adiós Jennifer Garner! Ben Affleck sale con la niñera de sus hijos

Foto: The Grosby Group

Un escándalo llegó a la vida de Ben Affleck, una revista reveló que el actor sale con la niñera de sus hijos

Temas Relacionados

Jennifer Garner, Ben Affleck, Romances

Hace unas semanas, Ben Affleck y Jennifer Garner dieron a conocer que daban por terminado su matrimonio y que se separaban por mutuo acuerdo; la ahora ex pareja pidió el respeto de los medios de comunicación, debido a que querían llevar en privado su ruptura. Sin embargo, ahora una revista norteamericana sacó a la luz que el nuevo "Batman" ya olvidó a su ex esposa y que sale ni más ni menos que con la niñera de sus hijos.

Jennifer Garner y Ben Affleck vivien juntos tras divorcioDe acuerdo con Us Weekly, el ganador del Oscar decidió seguir con su vida amorosa y sostiene un tórrido romance con la nana, de nombre Christine Ouzounian de tan sólo 28 años. Fuentes cercanas al galán de Hollywood indicaron que aunque Jennifer y Ben seguían viviendo en la misma casa, la nueva relación del actor desencadenó que él esté pensando en mudarse.

MIRA: ¿LA OTRA? ASEGURAN QUE JENNIFER LOPEZ TERMINÓ CON MATRIMONIO DE BEN AFFLECK

Ben Affleck anda con la niñera de sus hijosAffleck conoció a su joven novia la primavera pasada, cuando ella se hizo cargo de sus hijos Violet, Seraphina y Samuel. Informantes precisaron que la atracción fue mutua e inmediata, debido a que desde esa época los actores ya vivían una crisis e incluso señalan que ya estaban separados.

CHECA: ¡BATMAN REGRESA A LA SOLTERÍA! BEN AFFLECK Y JENNIFER GARNER SE DIVORCIAN

Ben Affleck y Jennifer Garner negaron el rumorLa publicación puntualizó que Christine perdió su trabajo cuando la protagonista de Si Yo Tuviera 30 se dio cuenta de lo que pasaba entre ella y Ben Affleck. Sin embargo, el representante del actor rompió el silencio y señaló que el rumor es una mentira; además precisó que los actores siguen viviendo juntos y pidió respetar su vida privada.

No te pierdas...

farandula---televisa espectaculos > farandula > gossip

Comentarios

IR ARRIBA