Publicidad

FOTOS: ¡José Ron y Livia Brito se encuentran con Ariadne Díaz!

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/07/15

FOTOS: ¡José Ron y Livia Brito se encuentran con Ariadne Díaz!

Foto: Agencia México

El actor José Ron y Livia Brito acudieron a una reunión, sin imaginar que tendrían un encuentro con Ariadne Díaz

Temas Relacionados

Ariadne Díaz, José Ron, Livia Brito

José Ron siempre se ha caracterizado por mantener una excelente relación con sus ex parejas, tal es el caso de Ariadne Díaz, con quien sigue teniendo comunicación e incluso se rumoró que eso perjudicó su romance con Irán Castillo, debido a que no le gustaba la cercanía que existía entre los tapatíos. Sin embargo, dicha incomodidad supuestamente se repitió, pero ahora con Livia Brito.

A José Ron se le juntaron Ariadne Díaz y Livia BritoY es que TVNotas y otros medios nacionales indicaron que hace unos días, el galán y la ojiverde se reunieron en la fiesta de cumpleaños de Gloria Sierra, quien es gran amiga de Ariadne; sin embargo, a la celebración también acudió Livia Brito. A pesar de los rumores, fue la primera ocasión que se observa que conviven con tranquilidad la cubana, Díaz y Ron.

FOTOS + VIDEO: ¡DESBORDA SENSUALIDAD! ARIADNE DÍAZ DESTAPA SUS ENCANTOS CON BIKINI

José Ron, Ariadne Díaz y Livia Brito disfrutaron de la fiestaA través de las redes sociales, se dieron a conocer una serie de fotografías en las que se observa que Ariadne Díaz iba con Marcus Ornellas, su nuevo galán, y José Ron asistió acompañado por Livia, con quien supuestamente tiene un romance; por lo que todos disfrutaron el momento y se divirtieron.

CHECA: ¿LA VERDAD? ARIADNE DÍAZ HABLA DE SU 'PLEITO' CON VICTORIA RUFFO

José Ron se reencontró con Ariadne Díaz en una fiestaY es que aunque Ron y Brito han negado en más de una ocasión que tengan una relación amorosa, la prensa continua especulando e incluso varias publicaciones señalaron que presuntamente la actriz le puso el cuerno al actor con Lenny de la Rosa, quien sostiene un noviazgo con Fey. Por su parte, Ariadne Díaz ha destacado que todavía no formaliza su romance con el brasileño, pero que está muy contenta.

Comentarios

IR ARRIBA