Publicidad

¡Ni tan felices! Hija desprecia a Angelina Jolie y Brad Pitt

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/07/15

¡Ni tan felices! Hija desprecia a Angelina Jolie y Brad Pitt

Foto: The Grosby Group

Una de las hijas de Angelina Jolie y Brad Pitt los desprecia, al ya no querer vivir con ellos

Temas Relacionados

Brad Pitt, Angelina Jolie, OMG!

Angelina Jolie y Brad Pitt siempre han mostrado que sus hijos son lo más importante de sus vidas, razón por la que la polémica pareja viaja constantemente con ellos. Sin embargo, parece que no todo es miel sobre hojuelas, y es que un periódico norteamericano dio a conocer que presuntamente el matrimonio sufre el desprecio de una de sus hijas.

Angelina Jolie sufre porque su hija Zahara quiere irse con su verdadera madreDe acuerdo con The National Enquirer, Zahara Jolie-Pitt, hija adoptiva de los artistas, no se siente muy cómoda con los actores, por lo que solicitó a sus padres que la lleven de regreso con su madre biológica para que pueda vivir con ella. Un allegado a Brad y Angelina indicó a la publicación que para ellos es una pesadilla que su pequeña los desprecie.

MIRA: ¡HIJA DE BRAD PITT Y ANGELINA JOLIE ES TRANSGÉNERO!

Angelina Jolie y Brad Pitt viven un escándalo con una de sus hijas adoptivas"Ella dijo a Jolie: 'Quiero vivir con mi verdadera madre', y eso rompió el corazón de Angie. Ella está devastada", detalló el informante. El diario precisó que para Angelina Jolie y Brad Pitt es una situación complicada la que viven, porque presuntamente la adopción de su hija no fue legal y que la verdadera madre está amenazándolos con llevarse a Zahara a África.

CHECA: ¡TODA UNA FICHITA BISEXUAL! A BRAD PITT LE FASCINA EL SEXO CON HOMBRES

Zahara no se siente feliz con la familia de Brad Pitt y Angelina Jolie"Originalmente fue informada de que la madre de Zahara, quien tenía 18 años de edad, murió de SIDA, por lo que era una huérfana, sin embargo, después de varios años se demostró que Mentewab Dawit no había muerto, y que su familia le dio la niña en la adopción porque no podían cuidar de ella. Siempre ha habido dudas sobre la validez de la adopción de Zahara después de que se reveló que su madre biológica estaba viva , y ahora que Zahara es mayor, sigue diciendo Angelina que ella quiere ir a Etiopía a vivir con su madre", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA