Publicidad

¡Calienta las redes sociales! Pedro Moreno habla de su desnudo (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 28/07/15

¡Calienta las redes sociales! Pedro Moreno habla de su desnudo (FOTOS)

Foto: Instagram

El actor Pedro Moreno rompió el silencio y habló de sus desnudos que circulan en las redes sociales

Pedro Moreno está pasando por la mejor etapa de su vida, debido a que el actor está triunfando en la telenovela Amor de Barrio; sin embargo, parece que su éxito podría verse opacado por un escándalo sexual. Y es que a través de las redes sociales comenzó a circular una serie de fotografías en las que el cubano aparece presuntamente desnudo.

Difunden supuesto desnudo de Pedro Moreno en redes socialesSin embargo, el modelo rompió el silencio y confesó si las imágenes son verdaderas; en entrevista para el programa matutino Hoy, Moreno, de 34 años, negó que haya protagonizado ese tipo de instantáneas y aseguró que todo se trata de un fotomontaje realizado por algún usuario de redes sociales.

VIDEO: ¡PELIGRO EN EL BARRIO! AGREDEN A MANE DE LA PARRA

Pedro Moreno aseguró que nunca ha hecho desnudos"No, no he hecho todavía desnudos, no sé qué habrá sacado el periódico pero no crean eso, el día que haga desnudos pues se sabrá de una manera pública y yo creo que ya esa etapa como que pasó, estoy en otro target ahora, nada que ver", comentó Pedro Moreno, quien destacó que no le presta importancia a ese tipo de polémicas.

CHECA: ¡SE DAN CON TODO! 'LAS LAVANDERAS' PROTAGONIZAN NUEVA PELEA EN TWITTER

Pedro Moreno le dice no al desnudo"A uno ni le afecta, ni le beneficia, según el tratamiento que le den, son imágenes que obviamente hoy con la tecnología, hasta uno mismo a veces ve las fotos y dice si se parece, pero no, yo de palabra sale que nunca he hecho fotos desnudo, ni nada por el estilo, si he hecho fotos en traje de baño, pero llegar al desnudo todavía no lo he hecho", puntualizó el actor.

Comentarios

IR ARRIBA