Publicidad

¡La cambian por una fea! Esposo de Salma Hayek le es infiel

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 30/06/15

¡La cambian por una fea! Esposo de Salma Hayek le es infiel

Foto: The Grosby Group

Medios internacionales aseguran que Salma Hayek sufre por la infidelidad de su esposo, quien al parecer la cambió por otra mujer

Salma Hayek es considerada a nivel internacional como una de las mexicanas más guapas y ardientes del espectáculo, debido a que no sólo es poseedora de un peculiar rostro; sino que también tiene un cuerpo de tentación que enloquece a cualquiera. Sin embargo, algunos medios de comunicación indicaron que sus encantos ya no atraen tanto a su esposo, quien presuntamente le es infiel con otra mujer.

Y es que se rumora que François-Henri Pinault está engañando a la originaria de Coatzacoalcos, Veracruz, con una mujer no tan agraciada como ella; pero sí muy influyente y poderosa en Francia. Presuntamente el magnate tiene una relación extramarital con Rachida Dati, una política francesa de 49 años; quien no sólo posee una gran fortuna, también es madre soltera, ex ministra de justicia y actualmente es diputada del parlamento del país galo.

FOTOS: ¡CON POCA ROPA! SALMA HAYEK APARECE COMO BAILARINA EXÓTICA

Salma Hayek asegura que su esposo le es fielA pesar de que los chismes se intensificaron, la mamá de Valentina Paloma rompió el silencio y aseguró que su matrimonio con el padre de su primogénita está estable y más sólido que nunca, por lo que no teme una infidelidad. "Mi marido y yo llevamos una relación muy especial, estamos más enamorados que nunca y ninguna mujer nos va a separar", destacó la productora y actriz.

Ella es la supuesta amante del esposo de Salma HayekFOTOS: ¡AL SUELO! SALMA HAYEK PROTAGONIZA APARATOSA CAÍDA

Salma Hayek tiene una hermosa familia con el empresario francésLa noticia de un presunto engaño por parte del francés impactó a la opinión pública, debido a que Salma Hayek fue nombrada hace unas semanas la mujer más sexy del mundo en los Spike's Guys Choice Awards, hecho que la artista agradeció y destacó que no se siente tan sensual como todos creen; pero que sabe que su figura le abrió las puertas en Hollywood.

Comentarios

IR ARRIBA