Publicidad

¡No se ocultan! Livia Brito publica foto junto a José Ron (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 29/06/15

¡No se ocultan! Livia Brito publica foto junto a José Ron (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Livia Brito despertó una vez más los rumores de romance con José Ron, al publicar una foto junto al galán

Temas Relacionados

José Ron, Romances, Livia Brito

Desde que Livia Brito y José Ron comenzaron las grabaciones de la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse, varios medios de comunicación destacaron la gran química que había entre los artistas, la cual presuntamente los llevó a terminar con sus respectivas parejas. Aunque ellos han negado algún tipo de romance, tras el final del melodrama siguen juntos e incluso la cubana compartió a través de las redes sociales una fotografía junto al tapatío.

Livia Brito mostró lo unida que es a José RonEn su cuenta oficial de Instagram, la sexy morena publicó una imagen en la que aparece en ropa deportiva junto al galán de telenovelas, con quien al parecer pasó una tarde practicando tenis. "Dicen que el alumno supera al maestro, ¿será?", escribió como mensaje de foto Livia, dejando claro que se la pasaron increíble y que a pesar de que terminaron de grabar el melodrama hace más de un mes son inseparables.

FOTO: ¡INSEPARABLES! LIVIA BRITO LE DEDICA ROMÁNTICO MENSAJE A JOSÉ RON

Livia Brito dejó al descubierto su lado aventureroLa supuesta pareja recientemente fue vista muy contenta en uno de los conciertos de los Backstreet Boys en el Auditorio Nacional e incluso realizaron un viaje por algunos países por Europa. José Ron destacó en días pasados en el programa de radio de Javier Poza que su amistad es muy fuerte y que aunque sigan rumorando, ellos no dejarán de pasar tiempo juntos.

CHECA: ¿BUSCA NOVIA? JOSÉ RON PUBLICA FOTOS RODEADO DE SEXYS MUJERES

Pero no sólo llamó la atención que Livia y José se divirtieron; sino también que la actriz mostró en su perfil personal su lado más aventurero y salvaje, debido a que compartió con sus miles de seguidores una serie de fotografías y videos en los que aparece escalando. Livia Brito destacó que fue una experiencia magnifica y que lo volvería a repetir.

Comentarios

IR ARRIBA