Publicidad

¡Ignoró que besara a otra! Ariadne Díaz sigue con Marcus Ornellas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¡Ignoró que besara a otra! Ariadne Díaz sigue con Marcus Ornellas

Foto: Instagram

Después del beso que Marcus Ornellas le dio a otra actriz, Ariadne Díaz reveló que siguen juntos y que están felices

Temas Relacionados

Ariadne Díaz, Romances, Marcus Ornellas

Ariadne Díaz se dio una nueva oportunidad en el amor, y es que después de estar un tiempo soltera, comenzó a salir con Marcus Ornellas. En un inicio, los artistas lo negaron, pero con el paso de los días, la originaria de Puerto Vallarta confirmó que estaba con el brasileño, quien aseguró era un hombre increíble.

Pero parece que las cosas se están haciendo más sólidas entre la pareja, debido a que de acuerdo con el programa de radio de Maxine Woodside la actriz ya dejó claro que muy pronto podrían formalizar y anunciar que sí son pareja. "Lo que es verdad es que estoy saliendo con él y estamos muy contentos, pero de ahí a que hay algo más estaría echando mentiras porque no es así, vamos a ver qué pasa", comentó.

FOTO: ¿INFIEL? CAPTAN AL NOVIO DE ARIADNE DÍAZ BESANDO A OTRA ACTRIZ

Ariadne Díaz está feliz con Marcus OrnellasDíaz, quien anduvo con José Ron, precisó que Ornellas cumple con muchas de las cualidades que busca en un hombre, porque le gustan los tipos que la hacen sentir respaldada, que le dan su apoyo siempre y que además tienen buen humor. Sin embargo, el actor trató de ser más reservado y no quiso dar detalles de su incipiente romance con Ariadne.

VIDEO: ¿PLEITO? ENTÉRATE DE QUÉ CANTANTE SE BURLÓ ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz encontró a un buen hombre en Marcus Ornellas"Eso ya se ha dicho desde hace algunas semanas y estamos saliendo, las cosas van a fluir con el tiempo y si se da bien y si no pensemos positivo", declaró el brasileño, quien causó revuelo hace unos días cuando lo captaron besando a Lucía Méndez, pero todo se trató de una escena para un programa de televisión.

Pero Ariadne Díaz también habló de sus próximos proyectos profesionales, la ojiverde indicó que se regresó de Estados Unidos para realizar casting para la telenovela Simplemente María, donde contenderá contra Claudia Álvarez por el protagónico.

Comentarios

IR ARRIBA