Publicidad

¡Qué impacto! Ariana Grande casi 'muere' en su cumpleaños (VIDEOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¡Qué impacto! Ariana Grande casi 'muere' en su cumpleaños (VIDEOS)

Foto: The Grosby Group

La cantante Ariana Grande celebró su cumpleaños, sin imaginar que casi moriría por culpa de su hermano Frankie

Temas Relacionados

Instagram, Ariana Grande, OMG!

Este 26 de junio, Ariana Grande está de manteles largos, debido a que la cantante está festejando un año más de vida. Sin embargo, las celebraciones por su cumpleaños comenzaron desde hace unos días, cuando sus amigos más cercanos y familiares le organizaron una fiesta sorpresa, en la cual casi muere.

Ariana Grande se sorprendió con la fiesta que le organizaron por su cumpleañosPero para tranquilidad de sus seguidores, la intérprete de "Love Me Harder" casi muere pero de risa; debido a que su hermano mayor Frankie la sorprendió con tremendas interpretaciones, con las cuales no sólo dejó claro que es poseedor de un gran talento como el de su hermana; sino que también tiene un peculiar sentido del humor.

MIRA: ¡LE DICE DE TODO! ARIANA GRANDE EXPLOTA EN CONTRA DE FAMOSO CANTANTE

A través de su cuenta oficial de Instagram, la ex estrella Nickelodeon compartió una serie de videos en las que se observan los movimientos del bailarín. "Lo que quiero para mi cumpleaños es ser absolutamente asfixiada por todos los que amo. Todos mis amigos y sé que ya está sucediendo", escribió la presunta nueva novia de Niall Horan en su perfil de Twitter.

CHECA: ¡ARIANA GRANDE HABLA DE LA VIRILIDAD SEXUAL DE NIALL HORAN!

No es la primera ocasión que Ariana Grande muere de risa ante las ocurrencias de su hermano Frankie James Grande, a quien siempre ha apoyado incondicionalmente y al que ha defendido después de que fuera atacado por su homosexualidad. La artista está feliz porque no sólo festeja su cumpleaños, sino que también su carrera artística despegó en los últimos meses.

Comentarios

IR ARRIBA