Publicidad

¿Se cansó? Grettell Valdez se retiraría del espectáculo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 26/06/15

¿Se cansó? Grettell Valdez se retiraría del espectáculo

Foto: Instagram

La actriz Grettell Valdez sorprendió al revelar que su retiro de las telenovelas y del espectáculo se acerca

Grettell Valdez está pasando por una de las mejores etapas de su vida, debido a que la actriz no sólo triunfa en el ámbito profesional en la telenovela Lo Imperdonable; sino que también está plena y feliz en el aspecto amoroso, ya que sostiene un tórrido romance con Horacio Pancheri, con quien incluso ya tiene planes de boda.

Sin embargo, parece que la villana de los melodramas no desea dedicarle toda su vida al espectáculo, por lo que aseguró que su retiro de los escenarios se acerca cada vez más. Grettell, quien se mantiene con una imagen juvenil, precisó a un periódico de circulación nacional que sabe que sus papeles en telenovelas tienen una fecha de caducidad.

VIDEO + FOTOS: ¡QUÉ ARDIENTES! GRETTELL VALDEZ Y ALICIA MACHADO PRESUMEN CUERPAZOS EN BIKINI

Grettell Valdez está feliz con su novio y su hijo, por lo que pronto dejará las telenovelas"Desde pequeña lo tengo claro. No me veo haciendo personajes de mamá, ni de abuela, es más ni de tía. La verdad es que lo que he hecho hasta hoy es porque así lo he querido, no ha sido nada impuesto, el camino bueno o malo para algunas personas es el que yo he elegido", puntualizó.

FOTO: ¿POR ERROR? ALICIA MACHADO MUESTRA PARTES ÍNTIMAS EN INSTAGRAM

Grettell Valdez quiere formar una familiaValdez, de 38 años, indicó que a pesar de que la apasiona su carrera, sus prioridades siempre han sido realizarse como mujer. "Mi prioridad es mi familia, antes de ser reconocida en una telenovela o que en la calle me pidan un autógrafo, eso para mí es secundario. Actúo porque me gusta, porque disfruto interpretar y crear un personaje pero, la verdad y siendo honesta, no me veo toda la vida actuando", reveló.

La actriz señaló que desde que comenzó en la actuación, nunca la vio como una forma de vida, por lo que sabe después de crecer como artista y antes de interpretar papeles de "mamá" se retirará. "Sigo con el sueño de formar una familia, de hecho ya la tengo, pero me gustaría tener más hijos todavía. Siempre soñé con tener cuatro, no creo que lo logre, pero sí quiero uno más", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA