Publicidad

FOTOS: Captan a Adrián Uribe divirtiéndose con sexy rubia... y no es Marjorie

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

FOTOS: Captan a Adrián Uribe divirtiéndose con sexy rubia... y no es Marjorie

Foto: Instagram

Adrián Uribe dejó claro que todavía no es el novio de Marjorie de Sousa, por lo que se divirtió con una sexy rubia

Desde hace unos meses, Adrián Uribe aseguró que sí estaba interesado en Marjorie de Sousa, por lo que se estaban conociendo y esperaba que las cosas florecieran entre ellos. Sin embargo, parece que el romance todavía no se ha consolidado, debido a que la venezolana aseguró en el Carnaval de Carolina del Norte que seguía soltera pero que estaba abierta al amor y a la espera de la persona adecuada para ella.

Adrián Uribe se divirtió con una sexy rubia en un restaurantePero parece que es verdad que todavía no tiene una relación con el comediante, y es que Adrián Uribe fue captado por los paparazzi divirtiéndose en un restaurante al sur de la Ciudad de México con una sexy mujer. Llamó mucho la atención que la joven era rubia y tenía cierta similitud física con la ex reina de belleza.

MIRA: ¿SE ARREPIENTE? MARJORIE DE SOUSA ASEGURA QUE ESTÁ SOLTERA

Adrián Uribe no ha hablado de la rubia que lo acompañóEn las fotografías se observa que el actor trató de pasar desapercibido, por lo que al salir tapó su cara para que los fotógrafos no lo reconocieran; sin embargo, estuvo en el lugar por casi cuatro horas y presuntamente la mujer abandonó el establecimiento en el mismo automóvil que Adrián Uribe.

CHECA: ¡VAN EN SERIO! ADRIÁN URIBE CONOCIÓ AL PAPÁ DE MARJORIE DE SOUSA

Adrián Uribe fue captado con otra rubia que no es Marjorie de SousaEl actor, quien participó en Mi Corazón Es Tuyo, indicó hace unos días que incluso ya había conocido al papá de Marjorie de Sousa y que su hijo Gael ya sabía que salía con la modelo, la cual aseguró a los medios de comunicación que cuando se dé un romance con alguien será la primera en darlo a conocer.

Comentarios

IR ARRIBA