Publicidad

¡Inseparables! Livia Brito le dedica romántico mensaje a José Ron (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 25/06/15

¡Inseparables! Livia Brito le dedica romántico mensaje a José Ron (FOTOS)

Foto: Instagram

La actriz Livia Brito mostró lo inseparable que se volvió de José Ron, a quien le dedicó un romántico mensaje en Instagram

Temas Relacionados

José Ron, Romances, Livia Brito

Mucho se rumoró que Livia Brito había terminado su compromiso con Danny Frank para comenzar un romance con José Ron, quien por las mismas fechas se separó de Irán Castillo. Aunque los protagonistas de Muchacha Italiana Viene A Casarse negaron de inmediato que existiera algo más que una gran amistad entre ellos; sí han dejado claro que en los últimos meses se han vuelto inseparables.

Livia Brito y José Ron fuero al concierto de los Backstreet BoysY es que no sólo realizaron un romántico viaje por Italia; sino que a través de las redes sociales han demostrado que siguen saliendo juntos. Livia y José dejaron claro que son grandes admiradores de los Backstreet Boys y se fueron al concierto que la agrupación dio en el Auditorio Nacional. En la fotografía, los artistas aparecen abrazados y acompañados por más amigos, entre los que estaba Érika Zaba, de OV7.

MIRA: ¿BUSCA NOVIA? JOSÉ RON PUBLICA FOTOS RODEADO DE SEXYS MUJERES

Livia Brito y José Ron se expresaron su cariño en redes socialesSin embargo, no sólo llamó la atención la reciente imagen; sino que hace unos días la cubana le dedicó un romántico y tierno mensaje al tapatío en su cuenta de Instagram. Livia Brito demostró su nostalgia porque terminaba la telenovela que estelarizaron juntos y decidió expresar lo que significó convivir con él por tantos meses.

VIDEO: ¡SUFRIÓ POR AMOR! JOSÉ RON REVELA QUE IRÁN CASTILLO LO TERMINÓ

Livia Brito está feliz con su amistad con José Ron"Gracias @joseron3 por tanta entrega, fortaleza, amor a tu trabajo, alegría, energía, honestidad y sinceridad en cada frase, cada movimiento y cada gesto, te quiero compañero. Hay más tiempo que vida y sólo Dios sabrá en que otro proyecto volveremos a coincidir. Dios te bendiga hoy y siempre León!", escribió la actriz.

Livia Brito y José Ron han negado en más de una ocasión que tengan un romance, pero el galán si destacó que a pesar de los rumores los seguirán viendo juntos porque son grandes amigos.

Comentarios

IR ARRIBA