Publicidad

¿Se arrepiente? Marjorie de Sousa asegura que está soltera

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 24/06/15

¿Se arrepiente? Marjorie de Sousa asegura que está soltera

Foto: Instagram

Parece que la actriz Marjorie de Sousa se arrepintió de hablar de Adrián Uribe y aseguró que está soltera

Desde hace unos meses, la vida sentimental de Marjorie de Sousa ha dado mucho de qué hablar, debido a que se le relacionó a la rubia con Adrián Uribe, quien ha destacado su interés por la venezolana. Sin embargo, en días pasados la protagonista de Hasta El Fin Del Mundo dejó entrever que sí existía algo entre ella y el comediante; pero parece que la información fue malinterpretada por la prensa.

Marjorie de Sousa todavía no confirma romance con Adrián UribeY es que durante el Carnaval de Carolina del Norte en Charlotte, Estados Unidos, la actriz aseguró que estaba soltera y que seguía a la espera de la persona adecuada. De acuerdo con el programa de radio de Maxine Woodside, cuando Marjorie fue cuestionada por su presunto noviazgo con el también actor, ella se limitó a decir que no le gusta hacer planes a futuro.

MIRA: ¡VAN EN SERIO! ADRIÁN URIBE CONOCIÓ AL PAPÁ DE MARJORIE DE SOUSA

Marjorie de Sousa aseguró que está abierta al amor, pero que no está con Adrián Uribe"No voy a hablar nada de eso, prefiero mantener mi vida privada alejada y dejar en manos de Dios lo que pasará. No te puedes programar para enamorarte. Cuando Dios decida mandar a la persona adecuada, ahí estará", comentó la ex reina de belleza, quien destacó que en cuestiones del amor suele ser muy paciente y que está lista para amar.

CHECA: ¡POR FIN! MARJORIE DE SOUSA ACEPTA ROMANCE CON ADRIÁN URIBE

Marjorie de Sousa y Adrián Uribe fueron captados juntos en la CondesaMarjorie de Sousa precisó que se muere de ganas por regresar a las telenovelas, aunque en esta ocasión le gustaría hacer algo diferente. "Lo que decidan por ahí. Lo que venga trato de hacerlo diferente. Es un reto, hay que buscar conquistar a la gente. Lo que venga es bienvenido", agregó.

A pesar de las declaraciones de la rubia, la pareja fue captada por los paparazzi en un restaurante de la colonia Condesa, el cual abandonaron por separado para evitar que fueran fotografiados juntos.

Comentarios

IR ARRIBA