Publicidad

¡Increíble! Enloquecen las redes sociales por embarazo de Taylor Swift (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 23/06/15

¡Increíble! Enloquecen las redes sociales por embarazo de Taylor Swift (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

Taylor Swift y Calvin Harris viven su primer escándalo, porque las redes sociales enloquecieron por un presunto embarazo de la cantante

Desde que Taylor Swift dio a conocer que sí tenía un romance con Calvin Harris, la prensa internacional comenzó a especular que el músico le partiría el corazón a la cantante y que quedaría desolada como en últimas relaciones sentimentales. Pero parece que la rubia está muy feliz e ilusionada con el británico, a tal grado que se aseguró en redes sociales que estaba embarazada.

El rumor de la supuesta maternidad de la intérprete de "Blank Space" comenzó por una fotografía que circuló en Instagram, donde la mejor amiga de Selena Gomez aparece sosteniendo un letrero con la leyenda: "Primer concierto del bebé". De inmediato se rumoró que esa era la forma de Taylor de anunciar que estaba esperando a su primogénito.

MIRA: ¡NO LA SOPORTA! KENDALL JENNER ODIA A TAYLOR SWIFT

Taylor Swift vive tremendo escándalo por presunto embarazoPero para tranquilidad de sus seguidores, todo se trató de un mal entendido, porque el mensaje era de los fans que posaron con Taylor en la instantánea, que rápidamente se viralizó. Y es que la cantante es conocida por tener un contacto directo con sus admiradores, por lo que ahora se reunió con Jesse y Lindsey Rasmussen, quienes además de mostrarle su amor, también le pidieron que posara con ellos y la primera ecografía de su hijo; hecho que para Swift fue muy tierno.

CHECA: ¡SIGUE EL DRAMA! TAYLOR SWIFT ATACA A KENDALL JENNER

Taylor Swift quiere que respeten su vida privadaEl fan indicó que Taylor les agradeció que la hicieran participe de ese gran momento de sus vidas, pero que jamás imaginaron que se malinterpretaría la situación. Sin embargo, en esta ocasión, la joven no tomó con mucha gracia los rumores, por lo que enfureció y a través de las redes sociales despotricó contra los medios que la difamaron.

En su cuenta oficial de Twitter, Taylor Swift indicó: "Este titular engañoso y su elección de palabras en el etiquetado de mí son la razón por la que necesitamos el feminismo en 2015".

Comentarios

IR ARRIBA