Publicidad

¿Busca novia? José Ron publica fotos rodeado de sexys mujeres

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/06/15

¿Busca novia? José Ron publica fotos rodeado de sexys mujeres

Foto: Instagram

El actor José Ron sorprendió a sus seguidoras al publicar una serie de fotografías en las que aparece rodeado de sexys mujeres

Temas Relacionados

José Ron, Romances, Instagram

José Ron está feliz de la vida, debido a que el tapatío impactó con su actuación en la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse, la cual acabó este domingo 21 de junio. Sin embargo, a raíz de su trabajo en dicho melodrama, se comenzó a rumorar que sostenía un romance secreto con Livia Brito y que esa fue la razón principal de su separación con Irán Castillo.

José Ron está feliz tras el final de Muchacha Italiana Viene A CasarsePero el actor reveló hace unos días en el programa de radio de Javier Poza, que él sufrió por amor y que fue la cantante quien terminó con él. Además, destacó que no tiene ningún romance con la cubana, con quien solamente lo une una hermosa amistad, la cual se volvió más fuerte en los últimos meses. Por lo que en su cuenta oficial de Instagram, el galán compartió una serie de fotografías en las que aparece rodeado de sexys mujeres.

VIDEO: ¡SUFRIÓ POR AMOR! JOSÉ RON REVELA QUE IRÁN CASTILLO LO TERMINÓ

José Ron se reunió con sus compañeras de Muchacha Italiana Viene A CasarsePara tranquilidad de sus admiradoras, José Ron está tranquilo y feliz disfrutando de su soltería; por lo que las féminas con las que se le vio eran sus compañeras del melodrama. En las imágenes, se observa al actor, de 33 años, muy sonriente junto a Livia Brito, Paula Marcellini, Mimi Morales y la esposa de Duilio Davino, Fernanda Polín.

MIRA: ¡SIGUE CON MIEDO! AMENAZAN A IRÁN CASTILLO

José Ron no tiene ningún romance con Livia Brito"Reencuentro celebrando a @fernandapolin @paumarcellini @mimimorales11 #ROUGE", escribió como mensaje de una de las fotos. Pero las instantáneas que más llamaron la atención fueron en las que aparecía José Ron junto a Livia, quien también se unió al festejó de Fernanda. "#Argentina #Colombia #Cuba y la cumpleañera no lo puede creer", destacó.

José Ron tiene una gran amistad con Livia Brito y sus compañeras de telenovelaEl tapatío dejó claro que está en la mejor etapa de su vida, debido a que se divierte con sus amigos más cercanos, entre los que destaca Livia Brito, con quien aseguró lo seguirán viendo. "Estoy agradecido con Livia por ser una gran compañera, hicimos una química muy padre en las grabaciones. Muchos de lo que hacíamos era improvisado. Me sentí muy cómodo. Nos van a seguir viendo juntos porque somos muy buenos amigos", comentó José Ron a una revista.

Comentarios

IR ARRIBA