Publicidad

¡Van en serio! Adrián Uribe conoció al papá de Marjorie de Sousa

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/06/15

¡Van en serio! Adrián Uribe conoció al papá de Marjorie de Sousa

Foto: Instagram

El actor Adrián Uribe está feliz con Marjorie de Sousa, por lo que reveló que ya conoció al papá de la venezolana

La vida privada de Marjorie de Sousa y Adrián Uribe ha estado en el ojo del huracán en las últimas semanas, debido a que varios medios nacionales aseguraron que los artistas sostenían un tórrido romance, el cual no querían dar a conocer porque apenas estaban saliendo. Hace unos días, la venezolana indicó que estaba muy tranquila y que sí tenía un noviazgo con el comediante.

Pero parece que las cosas van muy en serio entre ellos, debido a que ahora un periódico reveló que el comediante precisó que ya conoció al papá de la ex reina de belleza e incluso que las familias de ambos conviven porque desean que todos se conozcan. "Conocí a su papi, es lo único que te puedo decir, mi hijo sabe que es mi amiga y que hemos salido, nada más, todo está bien", declaró el actor, famoso por personajes como "El Vítor".

MIRA: ¡POR FIN! MARJORIE DE SOUSA ACEPTA ROMANCE CON ADRIÁN URIBE

Adrián Uribe ya conoció al papá de Marjorie de Sousa, quien visitó México hace unos díasUribe destacó que tratará de hablar menos de su vida íntima, pero que está consciente que el acecho de la prensa estará presente. "Siempre van a hablar y opinar, es parte de esta carrera y sobre todo si sales con una persona que también es pública, es caldo de cultivo", señaló.

CHECA: ¡QUÉ CHISMOSA! ACTRIZ CONFIRMA ROMANCE ENTRE MARJORIE DE SOUSA Y ADRIÁN URIBE

Gael, el hijo de Adrián Uribe, sabe que el comediante sale con Marjorie de SousaEl también conductor puntualizó que incluso actores cercanos a ellos han comentado y han dado por hecho su romance, como fue el caso de Aleida Núñez, quien indicó que la unía una gran amistad a la rubia, razón por la que siempre le decía que fuera feliz con Adrián.

"Mira, imagínate, la gente opina más de uno. Yo creo que esas cosas las tiene que decir uno, cuando sea algo o suceda algo en mi vida, voy a ser el primero en decirlo, no voy a tener ningún empacho", agregó Adrián Uribe.

Comentarios

IR ARRIBA