Publicidad

¿Infiel? Captan al novio de Ariadne Díaz besando a otra actriz (FOTO)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/06/15

¿Infiel? Captan al novio de Ariadne Díaz besando a otra actriz (FOTO)

Foto: Instagram

Marcus Ornellas todavía no hace oficial su noviazgo con Ariadne Díaz y ya lo captaron besando a otra actriz

Temas Relacionados

Ariadne Díaz, Romances, Marcus Ornellas

Hace unos días, Ariadne Díaz aceptó públicamente que se estaba dando una oportunidad en el amor y que ya llevaba saliendo un tiempo con Marcus Ornellas. La actriz destacó que aunque no habían formalizado la relación, ambos estaban muy contentos con su romance y que esperaba que todo siguiera igual.

Sin embargo, ahora se dio a conocer que el brasileño fue captado muy cariñoso con otra actriz, quien incluso señaló que el modelo besaba muy bien. Pero para tranquilidad de sus seguidoras y de los fans de la tapatía todo fue parte de una escena que Marcus realizó ni más ni menos que con Lucía Méndez para un programa de televisión.

FOTOS: ¡NADA A LA IMAGINACIÓN! ARIADNE DÍAZ PRESUME SU CUERPO

Novio de Ariadne Díaz besó a Lucía MéndezLa "Reina de las telenovelas" destacó que Ornellas, de 32 años, es un gran tipo y que Díaz debe de cuidarse porque más de una querrá quitárselo. A pesar de las declaraciones, ambos artistas han destacado que se están conociendo y que desean llevar las cosas despacio, debido a que si se precipitan las relaciones luego no funcionan.

VIDEO: ¿PLEITO? ENTÉRATE DE QUÉ CANTANTE SE BURLÓ ARIADNE DÍAZ

Ariadne Díaz se dio otra oportunidad en el amor con Marcus OrnellasEn una entrevista con la revista TvyNovelas, el brasileño confesó que están dejando que fluyan las cosas: "Estamos saliendo. De ahí a que digan que es mi novia, es diferente". Precisó que el día en que le pida a Ariadne Díaz ser su novia, lo hará en privado y de una forma muy especial, porque siempre ha sido muy reservado.

"¡Pues qué te digo! Siempre he sido tímido, aunque al paso de los años he enfrentado mi timidez y mis miedos y ya no permito que me limiten crecer y lograr lo que quiero. Es una gran mujer, una linda mujer. Me cae muy bien y la admiro mucho", destacó Marcus.

Comentarios

IR ARRIBA