Publicidad

¡La verdad! Erik Rubín habla de sus diferencias con Andrea Legarreta

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 22/06/15

¡La verdad! Erik Rubín habla de sus diferencias con Andrea Legarreta

Foto: Instagram

El cantante Erik Rubín acabó con los rumores y aceptó que existen diferencias con Andrea Legarreta, con quien tiene dos hijas

Desde hace algunas semanas, se rumoró en varios medios de comunicación que Andrea Legarreta y Erik Rubín tenían problemas matrimoniales y que incluso ya estaban pensando en separarse; de inmediato la conductora del programa matutino Hoy negó la información y aseguró que todo marchaba muy bien entre ellos.

Sin embargo, ahora TvyNovelas USA dio a conocer que el ex Timbiriche rompió el silencio y confesó que sí han existido diferencias con la también actriz. "Tenemos problemas como pareja, lo digo. Estamos bien, pero, como en toda relación, hay baches y los hemos tenido", destacó el papá de Mía y Nina.

MIRA: ANDREA LEGARRETA RECIBE SERENATA... ¡Y NO DE ERIK RUBÍN!

Erik Rubín aseguró que a pesar de las diferencias siempre siguen adelante con su matrimonioRubín indicó que a pesar de las crisis que han tenido, siempre han podido superarlas y seguir con su hermosa familia. "Como en cualquier relación, en algún momento han habido desacuerdos y roces, pero creo que es normal", destacó el artista, quien señaló que nunca han pensado en el divorcio.

CHECA: ¡ERIK RUBÍN TIENE COMPETENCIA! ANDREA LEGARRETA REVELA NUEVO AMOR

Andrea Legarreta y Erik Rubín siguen felices con su familia y matrimonioAñadió que le molesta mucho que la prensa diga que su matrimonio es perfecto, debido a que le ejercen más presión a su relación. "No nos gusta que se diga que somos la familia perfecta, porque no lo somos. Somos una pareja común y corriente que se dedica al espectáculo", declaró el esposo de Andrea Legarreta.

Erik enfatizó que les incomodan los chismes, porque las más afectadas siempre son sus hijas, Mía y Nina: "Es difícil, porque una vez le preguntaron a Andrea enfrente de las niñas. Pero ya hablamos con ellas y les explicamos la situación".

Comentarios

IR ARRIBA