Publicidad

¡Se terminó el amor!, Sean Penn y Charlize Theron terminaron por infidelidad

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 20/06/15

¡Se terminó el amor!, Sean Penn y Charlize Theron terminaron por infidelidad

Foto: AP

Los rumores comenzaron a circular, todo parece indicar que Sean Penn y Charlize Theron terminaron su candente relación por una infidelidad

No estamos muy seguros si ellos harán algún comentario al respecto, seguramente no, ya que se han mantenido bastante privados en cuanto a su romance, lo que sí sabemos es que una de las parejas favorita de Hollywood, Sean Penn y Charlize Theron podrían haber terminado la relación que sostenían desde diciembre de 2013, por una supuesta infidelidad de parte del actor.

Según una publicación estadounidense, Sean Penn y Charlize Theron se separaron después del Festival Internacional de Cine de Cannes al que asistieron para promocionar la película The Last Face que dirigió el actor y donde también participan Javier Bardem y Adèle Exarchopoulos.

TAMBIÉN LEE: SEAN PENN SOLICITÓ LA ADOPCIÓN DEL HIJO DE CHARLIZE THERON.

En esta misma cinta participaría Fleur Van Eeden, una mujer que trabajó como la doble de acción de Charlize y con quien Penn habría sostenido un tórrido amorío desde febrero, mismo que fue confirmado por esta persona que no sería la primera con la que el director engañara a una pareja, ya que debemos recordar que su matrimonio con Robin Wright concluyó por las mismas circunstancias.

¡Se terminó el amor!, Sean Penn y Charlize Theron terminaron por infidelidad

Esta noticia, que confirma E! News, no ha sido desmentida por ninguno de los intérpretes, aunque se sabía era casi un hecho que contraerían matrimonio después de que se comprometieran el pasado mes de diciembre en París, durante un viaje romántico que realizaron sin el hijo de la actriz.

Sobre este tema, Penn había expresado su rechazo a un tercer matrimonio, pero no como nosotros imaginamos, sino que ahora "estoy más informado que antes. No estoy considerando que este sería un tercer matrimonio, sería el primero para mí ya que tendría mis propios términos. Me refiero a que me gusta la tradición. Un amigo mío escribió ?sin tradición las nuevas cosas mueren? y yo no quiero que mueran".

EN OTRAS NOTICIAS: MARJORIE DE SOUSA ACEPTA ROMANCE CON ADRIÁN URIBE.

Comentarios

IR ARRIBA