Publicidad

¡Romance lésbico! Miley Cyrus estrena sexy novia (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

¡Romance lésbico! Miley Cyrus estrena sexy novia (FOTOS)

Foto: The Grosby Group

Medios norteamericanos aseguran que Miley Cyrus estrenó novia, una sexy modelo con quien tiene un romance lésbico

Miley Cyrus impactó a los medios de comunicación al destapar hace unos días que era bisexual y que para sus padres fue muy difícil aceptar que a la ex estrella Disney le gustaban de igual forma las mujeres que los hombres. Sin embargo,  parece que la cantante decidió dar a conocer sus preferencias sexuales porque presuntamente ya encontró el amor con una sexy modelo.

Miley Cyrus tiene un romance lésbico con una modelo de Victoria's secretY es que de acuerdo con varios medios norteamericanos, Miley, de 22 años, tiene un tórrido romance con Stella Maxwell, quien es conocida por ser un ángel de Victoria's Secret. Allegados a la supuesta pareja destacaron al New York Daily News que ambas están muy contentas porque se complementan a la perfección. "Se toman de la mano y se abrazan y se les ve muy cómodas juntas", declaró el informante.

MIRA: ¡MUY SEXYS! MILEY CYRUS DIVULGA FOTOS INÉDITAS DE CAITLYN JENNER

Miley Cyrus está feliz con su noviaAl parecer, eran amigas desde hace algún tiempo, pero decidieron darse una oportunidad y traspasar la barrera de la amistad tras el rompimiento de Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger. La fuente destacó que la intérprete de "Wrecking Ball" incluso ya se ha ido de viaje a Las Vegas y al festival South by Southwest en Texas con su nueva conquista.

CHECA: ¡NI HOMBRES NI MUJERES! MILEY CYRUS NO ENCUENTRA SATISFACCIÓN SEXUAL

Miley Cyrus sedujo a una modelo de Victoria's SecretA través de las redes sociales, ambas mujeres no han dejado de publicar varias fotografías en las que aparecen muy relajadas; pero sobre todo dejan claro que tienen un vínculo muy íntimo y sólido.  Hace unos días la artista confesó en la revista Paper que estaba abierta a cualquier tipo de relación.

"Estoy literalmente abierta a cualquier opción que sea consentida y que no tenga que ver con animales ni con menores de edad. Todo lo que sea legal, me parece bien. Me da igual que sea un chico o una chica", comentó.

Comentarios

IR ARRIBA