Publicidad

¡Por fin! Marjorie de Sousa acepta romance con Adrián Uribe

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 19/06/15

¡Por fin! Marjorie de Sousa acepta romance con Adrián Uribe

Foto: Instagram

Tras muchas especulaciones, la actriz Marjorie de Sousa por fin aceptó que sostiene un romance con Adrián Uribe

Desde hace unos meses, varios medios de comunicación rumoraron que existía un romance entre Marjorie de Sousa y Adrián Uribe, en su momento la actriz negó la situación y aseguró que solamente era una buena amiga del comediante, quien sí destacó que la venezolana era una gran mujer y que no sabía lo que pasaría en el futuro entre ellos.

Sin embargo, ahora la ex reina de belleza rompió el silencio y señaló en un programa de espectáculos que sí está saliendo con el también actor. Marjorie indicó que está feliz con Uribe. "Ya me han preguntado mil veces eso. Estoy muy bien y muy tranquila, en un proceso de observar y ver qué pasa, muy tranquila", comentó.

MIRA: ¡QUÉ CHISMOSA! ACTRIZ CONFIRMA ROMANCE ENTRE MARJORIE DE SOUSA Y ADRIÁN URIBE

Marjorie de Sousa está feliz con Adrián UribeLa artista destacó que sabe que el acecho de la prensa siempre estará presente, pero que por el momento desea disfrutar su vida amorosa y sus triunfos. "Estamos expuestos a esas cosas, es un poco a veces incómodo porque no sabes si va a funcionar, yo sé lo que pasa en mi vida y la otra persona también lo sabe, así que hay que caminar", declaró.

FOTOS: ¡QUÉ CUERPAZO! MARJORIE DE SOUSA MOSTRÓ TODOS SUS ENCANTOS

Adrián Uribe conquistó a Marjorie de SousaEn mayo pasado, Adrián Uribe indicó en el programa Despierta América que estaba conociendo a la modelo en otro aspecto y que a pesar de que tenían una gran amistad se estaban abriendo. "Te juro que ahora mi corazón está conociendo, se está abriendo a Marjorie. Vamos a ver qué pasa", confesó.

Comentarios

IR ARRIBA