Publicidad

¡Otro escándalo! Demandan a vocalista de La Arrolladora Banda El Limón

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

¡Otro escándalo! Demandan a vocalista de La Arrolladora Banda El Limón

Foto: AP

Un vocalista de La Arrolladora Banda El Limón enfrenta una nueva polémica, debido a que lo demandaron

Tras darse a conocer que Jorge Medina de La Arrolladora Banda El Limón tenía problemas de salud que lo obligaban a dormir sentado, sale una nueva polémica para la agrupación. Y es que varios medios nacionales indicaron que otro vocalista de la banda fue demandado por irresponsable.

El implicado es José Isidro "Josi" Beltrán Cuén, quien enfrenta tremendo pleito legal con su aún esposa Carmen Irina Esparza, debido a que la mujer emprendió acción jurídica en su contra por no pagarle pensión alimenticia para sus hijos, quienes presuntamente están recibiendo la cantidad de 675 pesos quincenales.

MIRA: ¡INCREÍBLE! VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN PADECE ENFERMEDAD

José Isidro 'Josi' Beltrán Cuén de La Arrolladora Banda El Limón enfrenta proceso legal contra su esposaLa mujer del cantante declaró que le preocupa mucho la falta de atención que "Josi" ha tenido con sus pequeños, porque a pesar de que se comprometió a seguir manteniéndolos económicamente, la situación cambió rápidamente.

"Nosotros nos venimos a vivir a Estados Unidos en febrero, nos tuvimos que mudar. Nos separamos en septiembre, quedamos formalmente cada quien por su lado. Todo estuvo muy bien pero entrando el año las cosas se pusieron medio tensas porque él dijo que las cosas ya no iban a ser así, que los gastos se le hacían muy grandes y tenía que reducirlos; me vi obligada a pedirle ayuda a mis padres porque me empecé a hacer de deudas", destacó.

CHECA: ¡SE AVERGÜENZA! VOCALISTA DE LA ARROLLADORA BANDA EL LIMÓN ATACA A MÉXICO

El vocalista de La Arrolladora Banda El Limón no apoyó económicamente a sus hijosEsparza indicó que el vocalista de la agrupación se negó de inmediato a ayudarla con el dinero, por lo que interpuso una demanda en Culiacán, Sinaloa. "Empezaron a pasar los meses y pues cero reporte del papá. En abril se puso la demanda de alimentos, la aceptó el juez, llevé comprobantes de ingresos y todo lo que se necesitaba. El juez concedió a los niños el 30% del total de los ingresos mensuales; entonces se le manda un documento a las oficinas de la banda para que ellos directamente descuenten el porcentaje de su sueldo", puntualizó.

Pero presuntamente se llevó una sorpresa cuando le respondieron legalmente con un documento en el que le indicaron que José Isidro "Josi" Beltrán Cuén tiene un sueldo diario de 150 pesos, por lo que sus hijos sólo recibirán 675 pesos. "Es una situación denigrante, no tengo el poder ni el dinero para que se haga justicia", agregó.

Comentarios

IR ARRIBA