Publicidad

¡No aguantó! Kristen Stewart enloquece tras revelarse su lesbianismo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

¡No aguantó! Kristen Stewart enloquece tras revelarse su lesbianismo

Foto: Instagram

La actriz Kristen Stewart no aguantó el coraje tras revelarse su lesbianismo, por lo que enloqueció

Hace unos días, se confirmó por primera vez que Kristen Stewart tenía una relación lésbica con Alicia Cargile, después de su tormentoso romance con Robert Pattinson; y es que la mamá de la protagonista de la saga de Crepúsculo reveló que su hija era bisexual y que estaba feliz porque había encontrado el amor con su ex asistente.

Aunque más tarde lo negó y aseguró que sus declaraciones fueron sacadas de contexto; fuentes cercanas a la ojiverde declararon a Hollywood Life que la actriz enloqueció debido a que una vez más se invadió su privacidad y sobre todo porque acosaron a su madre Jules Stewart para que destapara sus preferencias sexuales.

MIRA: ¡ACEPTA BISEXUALIDAD! DESTAPAN ROMANCE LÉSBICO DE KRISTEN STEWART

Kristen Stewart explotó tras las declaraciones de su madre y su lesbianismoEl sitio norteamericano indicó que Kristen enloqueció y se enojó mucho al ver el alcance de la situación. "Es muy molesto para Kristen, ya que odia tener la atención en su vida privada. Ella ha llevado relativamente una vida anónima, al menos cuando la comparas con su relación con Rob", declaró el allegado.

FOTOS: ¡MANO LARGA! NOVIA DE KRISTEN STEWART LA MANOSEA EN PÚBLICO

Kristen Stewart disfruta de su romance lésbicoDestacó que a Stewart no le molestó tanto que destaparan su noviazgo lésbico; sino que violaran su privacidad: "No puede esperar el momento en el que las personas lo superen y la dejen sola nuevamente", agregó el informante. Hasta el momento ni Kristen ni su representante han hablado de su bisexualidad, a pesar de que se le ha visto muy cariñosa con Alicia.

Comentarios

IR ARRIBA