Publicidad

¡Adiós Danna Paola! Entérate quién es la nueva novia de Eleazar Gómez

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 18/06/15

¡Adiós Danna Paola! Entérate quién es la nueva novia de Eleazar Gómez

Foto: Instagram

Al parecer Eleazar Gómez ya olvidó a Danna Paola y tiene una nueva novia, que es muy ardiente

Temas Relacionados

Eleazar Gómez, Romances, Famosas sexys

Eleazar Gómez no podría estar más contento y es que el galán no sólo disfruta del éxito de la telenovela Muchacha Italiana Viene A Casarse; sino que también se está dando una nueva oportunidad en el amor, tras su rompimiento con Danna Paola, con quien nunca confirmó el romance. De acuerdo con varios medios nacionales, el actor está estrenando noviazgo con una sexy modelo.

Al parecer, Eleazar ya olvidó a la cantante y decidió seguir con su vida amorosa al lado de Margón Cano, una sexy joven que le robó el corazón. Durante la celebración del cumpleaños de Zoraida Gómez, hermana del actor, se vio a la nueva pareja tomada de la mano. Un periódico cuestionó al joven, quien destacó que estaba pleno y que su felicidad se debía a su novia.

MIRA: ¡SE HARTÓ! DANNA PAOLA DEJÓ A ELEAZAR GÓMEZ

Margón Cano es la nueva novia de Eleazar Gómez"Para los que lean esta entrevista, creo en el amor a primera vista, siempre he sido un fiel creedor de las emociones y sentimientos prematuros, esto ha llegado de sorpresa a mi vida", comentó Eleazar, quien señaló está muy contento con el momento que vive. "Creo firmemente que la vida es una y se debe de vivir con todo, con todas las ganas, la actitud y ahorita en este momento de mi vida me siento contento", declaró.

FOTOS: ¡DESBORDA SENSUALIDAD! DANNA PAOLA PRESUME SUS ENCANTOS EN BIKINI

Eleazar Gómez reveló que está feliz con su romanceGómez, quien sostuvo un noviazgo de cinco años con Danna Paola, dio detalles de su nuevo romance: "No puedo hablar mucho de esto, sólo quiero que sepan que desde el primer momento en que la vi, me flechó y aquí estamos, me siento contento y feliz". El actor indicó que está muy ilusionado y que tiene una excelente mujer a su lado.

Comentarios

IR ARRIBA