Publicidad

¡Sigue con miedo! Amenazan a Irán Castillo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 17/06/15

¡Sigue con miedo! Amenazan a Irán Castillo

Foto: Twitter

Una revista de circulación nacional reveló que Irán Castillo vive con miedo, debido a que recibe amenazas

Hace unas semanas se dio a conocer que Irán Castillo vivió una situación muy traumática al sur de la Ciudad de México, donde fue secuestrada; aunque su familia logró pagar el rescate y tres días después la actriz fue liberada y regresó sana y salva con sus seres queridos, ahora salió a la luz que no vive en paz porque recibe constantemente amenazas.

Y es que una revista de circulación nacional indicó que la están amedrentando, razón por la que la también cantante no ha querido hablar públicamente de su rapto y se ha limitado a decir que está muy bien. "Siente mucho miedo, cree que los delincuentes la tienen vigilada y no desea hacer algo que la ponga en riesgo. Prefiere esperar a que capturen a todos y mejor seguir trabajando", comentó una fuente a TVNotas.

MIRA: ¡ROMPE EL SILENCIO! IRÁN CASTILLO HABLA DE SU SECUESTRO

Irán Castillo sigue viviendo con miedo por su secuestroEl informante precisó que Castillo, 38 años, está muy afectada por el acontecimiento que sufrió y a pesar de que ya sale a la calle, se está cuidando todo el tiempo y pide a sus amigos que la resguarden en todo momento. "Fue una experiencia traumática. Le cuesta hablar del tema y salir de casa le provoca paranoia. Ha dejado de comer, está delgadísima; pero sabe que debe de continuar con su vida por ella y por su hija", señaló.

CHECA: ¡IRÁN CASTILLO REAPARECE TRAS SECUESTRO!

Irán Castillo reapareció después de su secuestroPuntualizó que la ex novia de José Ron regresó pronto al trabajo, porque tiene serios problemas económicos que se desencadenaron por su secuestro. "Debe mucho, y aunque no ha querido decir cuánto, sólo sé que son millones. Ya puso a la venta su coche y otras pertenencias y eso la tiene estresada", comentó.

El allegado a Irán Castillo agregó que muchos amigos de la artista le ayudaron con dinero, razón por la que quiere liquidar lo más rápido posible sus deudas. Hasta el momento, la actriz no ha expresado nada al respecto.

Comentarios

IR ARRIBA