Publicidad

¿Cambió su físico? Ana Brenda habla de cirugías plásticas

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 16/06/15

¿Cambió su físico? Ana Brenda habla de cirugías plásticas

Foto: Instagram

La actriz Ana Brenda destapó su intimidad y habló de sus presuntas cirugías plásticas

Hace unos días, la vida privada de Ana Brenda regresó al ojo del huracán, debido a que no sólo se ligó sentimentalmente a la actriz con su compañero de la telenovela Lo Imperdonable, Iván Sánchez; sino que también se rumoró que su ex esposo Alejandro Amaya presuntamente tenía un romance homosexual.

A pesar de los chismes que circulan en varios medios nacionales, la también cantante hizo caso omiso a las especulaciones y señaló que lo único que lo une al español es una gran amistad, la cual ha sido malinterpretado. Sin embargo, ahora la artista acabó con otro rumor, en el que precisaban que se había sometido a cirugías plásticas para modificar su nariz y lucir más guapa.

MIRA: ASEGURAN QUE EL EX DE ANA BRENDA ESTRENA ROMANCE ¡CON UN HOMBRE!

Ana Brenda habló de su presunta operación de nariz La originaria de Río Bravo desmintió la información y confesó que a pesar de que no se ha realizado ningún procedimiento estético, no está en contra de los cambios. Ana Brenda, de 28 años, indicó que no descarta hacerse algún arreglo en el futuro, pero destacó que por el momento no desea cambiar en lo absoluto su físico.

CHECA: ¿SERÁ CIERTO? ASEGURAN ANA BRENDA TIENE ROMANCE CON IVÁN SÁNCHEZ

Ana Brenda no descarta hacerse cirugías plásticas"Soy a favor siempre y cuando no cambie su esencia, o no arriesgue la salud", precisó la artista, quien se integró como actriz invitada al elenco de la obra de teatro "Mentiras". Pero fiel a su peculiar sentido del humor, Ana Brenda puntualizó que es normal que la prensa especule de una posible transformación, debido a que no tiene la nariz de las protagonistas de telenovelas.

Ana Brenda siempre ha optado por manejar una imagen natural, razón por la que en su cuenta oficial de Instagram incluso publica fotografías en las que aparece sin una gota de maquillaje, demostrando que es igual de bella.

Comentarios

IR ARRIBA