Publicidad

¡La desprecia! Thalía muestra reunión familiar sin Laura Zapata (FOTOS)

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

¡La desprecia! Thalía muestra reunión familiar sin Laura Zapata (FOTOS)

Foto: Instagram

La cantante Thalía utilizó su cuenta de Instagram para mostrar su reunión familiar, donde faltó Laura Zapata

Temas Relacionados

Thalía , Escándalos de famosos, OMG!

Es muy común que Thalía utilice las redes sociales para mostrar cómo disfruta de su vida en Nueva York; pero ahora la cantante aprovechó su cuenta oficial de Instagram para compartir con sus miles de seguidores que en los últimos días tuvo la visita de sus hermanas mayores Federica, Ernestina y Gabriela, en la Gran Manzana.

Thalía estuvo con sus hermanas en Nueva YorkY es que la intérprete de "Amor A La Mexicana" se reunió con sus hermanas en Broadway, donde no sólo gozaron del buen ambiente de Nueva York; sino que también se fueron a ver la prestigiosa obra de teatro Kinky Boots con la que celebraron el cumpleaños de Federica. Sin embargo, llamó mucho la atención que la gran ausente fue Laura Zapata, quien mantiene una pelea con las mujeres por la poca atención que le prestan a su abuela Doña Eva Mange.

MIRA: ¡NO LOS OCULTA! THALÍA MUESTRA VIDEO Y FOTOS ÍNTIMAS DE SUS HIJOS

Thalía dejó claro que se lleva increíble con sus hermanas"Feliz cumpleaños Fede Sodi! Así, con #TerapiaDeAbrazos festejamos a la @quinceañera! Happy bday to my sister!", escribió como mensaje de la imagen la también actriz, quien mostró lo feliz que la hace que sus hermanas hayan viajado desde México para pasar una fecha tan importante con ella.

Thalía está feliz con sus hermanas en Nueva YorkCHECA: ¿PELEA DE HERMANAS? LAURA ZAPATA CRITICA ABORTOS DE THALÍA

Thalía no invitó a Laura Zapata"Las hermanas son como una red de seguridad en un mundo caótico, simplemente están ahí las unas por las otras", destacó en otra de las fotos la esposa de Tommy Mottola. Thalía publicó en su perfil personal varias selfies con las que dejó claro el gran amor que existe entre ellas a pesar que conviven muy poco porque radican en distintos países.

Pero no sólo presumió la gran hermandad que tiene, sino también que las mujeres le llevaron regalos a su hijo Matthew Alejandro para festejar por adelantado su cumpleaños. "Regalitos de pre- cumpleaños para Matthew Alejandro de sus tías. Y #LaMole del mercado de #SanCosme no podía faltar!!!!!", destacó.

Comentarios

IR ARRIBA