Publicidad

¡Se hartó! Jacky Bracamontes ya no hablará de su esposo

Por: Espectáculos

Fuente Televisa.com 15/06/15

¡Se hartó! Jacky Bracamontes ya no hablará de su esposo

Foto: Instagram

La conductora Jacky Bracamontes se hartó de los rumores y reveló que ya no hablará de su esposo

Jacky Bracamontes es una de las famosas que siempre ha hablado abiertamente de su vida personal, por lo que es muy común que a través de las redes sociales, la conductora publique fotografías de sus hijas, Mini Jacky y Carolina, y además demuestre lo orgullosa que está de su esposo Martín Fuentes, quien presuntamente le puso los cuernos hace unos meses en Cancún.

Jacky Bracamontes está orgullosa de su esposo Martín FuentesAnte los constantes rumores de infidelidad, la ex reina de belleza reveló que se hartó de todas las especulaciones y pide respeto a los medios de comunicación. Jacky indicó que no quiere que le pregunten acerca de ese presunto penoso incidente, donde aparece el piloto de autos muy cariñoso con dos mujeres.

MIRA: ¡ROMPE EL SILENCIO! JACKY BRACAMONTES REVELA LA VERDAD SOBRE SU MATRIMONIO

Jacky Bracamontes presume feliz a su familia y a su esposo"Es parte de este medio y todos los que estamos en él lo sabemos. La verdad es que para mí ya es tema pasado", destacó la también actriz, quien reveló que está muy feliz con la familia que formó con su marido. Bracamontes precisó cuál es su secreto para tener plenitud familiar: "Estar los cuatro juntos, disfrutar de nuestra familia, de nuestro amor".

CHECA: ¡QUÉ NOTICIA! JACKY BRACAMONTES SE ALEJA DEL ESPECTÁCULO

Con respecto a todos los chismes que se siguen formando alrededor de su matrimonio, Jacky Bracamontes indicó en broma que lleva consigo amuletos para alejar las malas vibras. "Traigo ojitos para las envidias, y también un limón en la bolsa, y cuando se hace feo se tira y pongo otro, a veces funcionan y a veces no", puntualizó. Dichas declaraciones llegan después de que la artista compartiera un video, en el que presume la habilidad de Martín Fuentes en el piano.

Comentarios

IR ARRIBA